La Provincia
Miércoles 01 de Julio de 2015

El intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss va por otro mandato

Este martes oficializó su intención junto al viceintendente Luis Bianchi

El intendente de la localidad de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, oficializó ayer su intención de competir por otro mandato al frente del municipio. Lo hizo junto al viceintendente Luis Bianchi, quien nuevamente va en la fórmula.  

A la lista de concejales  la integran Dario Boladeras, María de los Ángeles Leiva Chavez, Germán Kalhert, Silvana Gastaldi, Mario Collaud, Silvana Cuello, Rubén Barsanti, informó María Grande al día. Del acto de lanzamiento participaron los diputados Ángel Vázquez y Diego Lara,  intendentes de la zona y el candidato a senador suplente por el Departamento Paraná,  Santiago Rinaldi.

Kloss hizo un extenso repaso de su gestión .“Es  necesario y oportuno repasar todo lo que hemos hecho, y comparar cómo estaba el pueblo cuando llegamos y cómo está hoy. Por eso le pedimos a nuestro pueblo un voto de confianza, como me lo dieron hace cuatro años, cuando le decíamos que teníamos la ilusión, las ganas, la voluntad de hacer cosas. Hoy muchas de esas cosas las hemos hecho, y las ganas son las mismas o más que hace cuatro años”, indicó el presidente municipal .

Antonella en Piedras Blancas

En tanto, en la localidad de Piedras Blancas oficializó su candidatura por el Frente para la Victoria Antonella Weisheim, pariente del actual intendente de la localidad. Lo hará a través de  la Lista N° 502 Piedras Blancas Está Para Más. 

Francovich en Seguí

En tanto en Seguí se presentó la candidatura a intendente por la UCR de Osvaldo Daniel Francovich, quien ya compitió en 2007 contra el justicialista Cristian Treppo. “Venimos con fuerzas renovadas, traemos ideas y ganas de hacer”. 

Rubén Klug es el candidato a viceintendente y encabezan la lista de concejales Ángela Espinoza, Néstor Piccollo, Giselle Romero Beber, Daniel Schaab y Milena Decoud y Luis María Bagnis. 

 

Comentarios