Viernes 04 de Noviembre de 2016

El insólito pedido del "hijo" de Andrea del Boca a 24 años de "Celeste siempre Celeste"

Sebastián Pelegrinelli manifestó a este portal su deseo de reencontrarse con Del Boca.

En una escena de Celeste siempre Celeste (1992), Andrea del Boca tiene un hijo. Para esa escena, se filmó a Del Boca fingiendo hacer fuerza, por un lado, y por el otro se utilizó la grabación de un parto real. El bebé que protagonizó esa escena fue Sebastián Pelegrinelli.

Hoy, este joven tiene 24 años y emprende una incipiente carrera como actor y modelo, en la que se destaca una participación en el reality Combate Evolución.

En declaraciones a RatingCero.com, el joven manifestó su deseo de reencontrarse con la actriz y recordó la escena: "Mi deseo es volver a reencontrarme con mi mama ficticia, Andrea del Boca, luego de 24 años, cuando fui su "hijo" en Celeste. Nací un 3 de Enero de 1992. Estaba en el sanatorio, y la producción de "Celeste" estaba buscando un hijo para la novela. Habían hecho castings, pero se ve que no estaban convencidos. Mis papas no hicieron casting ni nada, simplemente estaban ahí en el sanatorio".

"La producción les preguntó si no tenían problemas de que "actúe" en la novela. Mis papas no tenían problemas, así que me alzaron y como no lloraba y daba para la cámara, me eligieron. Además, mi papá contó que había filmado el parto real, y les interesó aún más, ya que en el capítulo se ve a pantalla dividida. Por un lado, Andrea del Boca haciendo fuerza, y por el otro lado mi parto verdadero donde yo salgo al mundo. Luego filmé un mes más en la ficción siendo el hijo de Andrea del Boca y Gustavo Bermudez", agregó.


Comentarios