Entrevista
Lunes 12 de Septiembre de 2016

El ínsólito cruce entre Azzaro y su panelista

El fanático de Racing protagonizó un picante ida y vuelta en las redes sociales con su panelista en Fútbol al horno, Pablo Calvari. El hecho ocurrió después de la entrevista que Azzaro mantuvo con Daniel Passarella y que no terminó muy bien.

El domingo, Flavio Azzaro entrevistó a Daniel Passarella en Fútbol al horno, su programa en Canal 26. Pero la nota entre el fanático de Racing y el ex presidente de River pasó a segundo plano, debido a un duro cruce de Flavio con su (¿ex?) compañero de piso, el periodista Pablo Calvari.

¿La razón? Daniel Passarella habló de su procesamiento en una causa por estafa a los socios del club de Núñez durante su gestión. Pese a esto,Azzaro cuestionó la liviandad con la que el ex jugador de la Selección Argentina se defendía y, por tal razón, provocó un cruce al aire conCalvari, quien defiende con uñas y dientes a Passarella.

En medio de la fuerte discusión, el ex presidente de River aprovechó para cortar la comunicación y luego del tenso momento, Calvari renunció al programa, criticó a Azzaro en Twitter y todo terminó con amenazas de pelea. "Lamentablemente el ego de los que se creen más importantes que el entrevistado, no permitió que se sepa toda su verdad", escribió Calvari.

Molesto por la situación que le tocó vivir en el programa de Canal 26, el director de la revista Por amor a River acusó al Azzaro de recibir plata de Racing, lo trató de "boludo", de la misma forma que lo hizo Passarella, y lo acusó de "garca" por no haber respetado las condiciones que se habían estipulado con respecto a la entrevista con el ex dirigente.

Comentarios