Atlético Paraná
Jueves 14 de Julio de 2016

"El Indio" Ortiz fue presentado como nuevo DT de Atlético Paraná para la Primera B Nacional

Este jueves a las 9.30 el entrenador conoció al plantel del Decano. "Vamos a sacar lo mejor de los jugadores y vamos a ir por más", afirmó el mendocino.

Este jueves a las 9.30 fue presentado el nuevo director técnico de Atlético Paraná. Se trata de Hernán Darío "El Indio" Ortiz, quien conoció al plantel con el que trabajará en el principal certamen de ascenso de país.


"El Indio" estuvo con los jugadores y su equipo técnico en el Estadio Pedro Mutio del barrio San Martín de Paraná y sin dudarlo señaló: "Al hincha le prometo mucho profesionalismo, soy una persona del interior y sé cómo se trabaja. Vamos a sacar lo mejor de los jugadores y vamos a ir por más".


A lo que agregó el presidente de la entidad Rojiblanca, José Cáceres: "En esta oportunidad, después de tanta espera, hemos encontrado un hombre que va a sacar lo mejor de los jugadores. Nuestro compromiso es luchar con el promedio".



Perfil del DT



"El Indio", que hoy cumple 49 años, nació en Mendoza, se inició como futbolista en Godoy Cruz y terminó su carrera en Independiente Rivadavia. Su paso más destacado como defensor fue en Gimnasia y Esgrima La Plata entre 1989 y 1996. También vistió las camisetas de Huracán Corrientes, Gimnasia y Tiro de Salta, y Brown de Arrecifes.


Su primera incursión como director técnico se dio el 29 de abril de 2011, sustituyendo a Ángel Cappa en el Lobo platense con el que descendió tras caer en una serie de Promoción ante San Martín de San Juan (1-0 para el Santo de local y 1-1 en el Bosque).


Su posterior paso con el buzo de DT fue en Boca Unidos de Corrientes donde llegó, recomendado por Gastón Sessa, para reemplazar a la dupla Medero-Marini.


Su última experiencia en la profesión se remite a 2014/2015 cuando asciende a Sportivo Estudiantes de San Luis del Torneo Federal A a la B Nacional en donde no logró completar la competencia y mediante un escrito presentó la renuncia el 4 de agosto de 2015.


Después de casi un año, vuelve al ruedo para hacerse responsable de Atlético Paraná con la misión primitiva de mantenerse en la categoría.


Comentarios