Espectaculos
Martes 11 de Agosto de 2015

El Indio fue a votar y confirmó recital

Los fans se acercaron a la escuela donde votó el ex-Redondos, quien dijo que habrá “misa” en marzo

Carlos Alberto Solari, más conocido como El Indio, cumplió con su deber cívico y emitió su voto en Ituzaingó, donde varios fanáticos fueron a esperarlo el domingo, mientras que otros se lo encontraron sorpresivamente. El exlíder de Los Redonditos de Ricota se sacó fotos con sus seguidores y hasta deslizó que habrá “misa” para marzo de 2016. 

Varios fanáticos se acercaron a la escuela donde votó el Indio Solari para saludarlo y pedirle un autógrafo. Ya en elecciones pasadas, los seguidores del cantante realizaron este mismo ritual de acompañarlo.

A pocas semanas de haber anunciado su temporal retiro debido a una grave enfermedad, dicen quienes pudieron hablar con el cantante que el propio Solari confirmó un show para marzo de 2016.

Las imágenes no tardaron en reproducirse en las redes sociales donde se muestra al exlíder de Los Redonditos de Ricota con impermeable, gorra y sus clásicos lentes oscuros charlando tranquilamente con quienes se le acercaban.

Semanas atrás, el representante del Indio, Julio Sáez, dijo que el exlíder de Los Redondos “nunca para de crear, el año que viene tiene dos shows, aunque no tenemos dónde. Entrar a grabar en dos meses. De fin esto no tiene una mierda (sic)”.

“Está trabajando en un libro de memorias; en un libro de historietas tomadas de El delito americano, su famosa novela; y en un disco”, agregó. 

Recordemos que mucho se venía especulando con la salud del Indio luego de que él mismo confirmara que tiene una grave enfermedad. “No es cáncer ni HIV, ni nada contagioso pero es una enfermedad malvada que hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando”, le dijo hace unas semanas a Mario Pergolini en Radio Vorterix, luego de que Skay Beilinson pusiera en duda su enfermedad y lo acusara de “gran fabulador”. 

Desde entonces, se dijo que el cantante podría padecer mal de Parkinson o Alzheimer, apenas hipótesis que sólo el tiempo -o el propio Indio- hará descartar por completo o confirmará.

Con el foco puesto en el estreno de una película que con sonido 5.1, registra el cierre de la gira de Porco Rex –su segundo disco solista- en el Estadio Único de La Plata en 2008 ante 90 mil espectadores, Solari había hablado de la idea de un concierto despedida. “Estoy en tratamiento. Llegará el momento donde consiga una meseta”, dijo en esa misma entrevista radial. 

La novedad es que parece que ese momento llegará en marzo de 2016.

 

Comentarios