Policiales
Miércoles 27 de Abril de 2016

El incendio de un auto en una cochera afectó a tres casas

Ocurrió en Gualeguaychú. No hubo personas heridas y sólo se registraron pérdidas materiales. 

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú trabajaron para sofocar el incendio que se inició en un automóvil estacionado dentro de una cochera de una casa familiar.
Por causas que se tratan de establecer, las llamas devoraron todo el vehículo en pocos minutos y rápidamente el incendio se propagó a la vivienda. 
En el momento, hubo una gran conmoción entre los vecinos que con baldes, arena, mangueras y unos matafuegos, intentaron apagar el incendio en el auto, pero no sirvió ya que las llamas treparon por el cielorraso.



Para cuando arribaron los Bomberos, cerca de las 17.30, el auto estaba envuelto en fuego y se observaba que por las ventanas de la casa salían las primeras llamaradas.  
Primero llegó una autobomba y a los pocos minutos llegó el refuerzo. Como el fuego era tan intenso, más tarde arribó el tercer vehículo de los Bomberos.
Según informó el portal El Día de Gualeguaychú como los recursos humanos no fueron suficientes para atacar el fuego que comenzó a afectar a las casas vecinas.
De esta manera, fueron tres casas las afectadas. Una fue la casa que tenía la cochera al lado y en ésta se registraron muchas pérdidas materiales. Mientras que las otras dos viviendas son vecinas; en una se controló la situación rápidamente pero en otra se necesitó de un mayor volumen de agua para acabar con las llamas.
Según detallaron Bomberos Voluntarios, la casa en donde se inició el fuego tuvo pérdidas en un 80% ciento, pero la estructura no correría riesgos, en una de las casas vecinas solo hubo ennegrecimiento de las paredes y en la otra el fuego afectó el 50% de un cielorraso de madera de un dormitorio.

Comentarios