Accidente vial
Miércoles 03 de Agosto de 2016

El incendio en la zona de terminal afectó a un consultorio

Ocurrió esta madrugada cerca de la Terminal. Sólo se registraron pérdidas materiales.

Se incendió una casa cerca de la Terminal de Paraná y sólo se registraron pérdidas materiales.


El hecho ocurrió este miércoles minutos antes de las 7 en una vivienda ubicada en calle Cura Arias Montiel y Remedios de Escalada de San Martín.


Según informó el comisario principal Roberto Daniel Borré, jefe de Bomberos Zapadores de Entre Ríos, al programa radial El primer paso el cual se emite por la 97.1 La Red Paraná se trabajó en el lugar y se controló el incendió por lo que sólo se registraron perdidas materiales.


Borré explicó que el fuego comenzó en una habitación del domicilio ubicado en calle Cura Arias de Montiel al 160 y se extendió a otras dependencias.

BORRE.mp3


"Cuando llegamos había una gran carga de fuego en la vivienda", dijo el jefe de los Zapadores y agregó que en el lugar se encontraban dos personas mayores de edad de apellido Capriles, quienes alcanzaron a salir de la vivienda.

El comisario principal detalló que la mujer padeció principio de asfixia y fue asistida por personal médico."Pero ninguno padeció lesiones de consideración", apuntó.

Respecto a las pérdidas materiales, Borré indicó: "Los daños son totales en un living y un consultorio. La destrucción es importante y evaluaremos la estructura".


Por último, el jefe de Bomberos Zapadores explicó que el incendio no se trató de una intencionalidad sino que "pudo haber generado el fuego un calefactor que estaba prendido o algo eléctrico".

Incendio 2.jpg
La casa está ubicada en calle Cura Arias de Montiel y Remedios de Escalada de San Martín.
La casa está ubicada en calle Cura Arias de Montiel y Remedios de Escalada de San Martín.

Comentarios