Ovacion
Jueves 30 de Junio de 2016

El humo tapó la cancha de Peñarol y comenzaron con las bromas

Hoy al mediodía un lector de UNO sacó la foto desde el estacionamiento del supermercado sorprendido por la quema de pastos que realizaron para acondicionar el estadio del Tricolor.

El humo tapó la cancha de Peñarol hoy al mediodía y un lector de UNO inmortalizó la imagen desde el estacionamiento del supermercado porque, al igual que muchos vecinos, quedó sorprendido por la quema de pastizales.

Una vez que comenzaron a circular las fotos en las redes sociales empezaron las cargadas futboleras. Sobre todo teniendo en cuenta que el clásico de barrio más popular continúa pendiente.

Calentando la previa del partido que se jugará el 8 de julio, por un lado los de Sportivo acudieron al tradicional "Peña es puro Humo" y los de Peñarol, rápidos, sugirieron que, justamente la quema de pasto fue para "espantar las moscas" haciendo referencia al apodo con que cargan los hinchas del Tricolor a la banda de La V Azulada.

Los uniformados de comisaría sexta, que estaban en la zona porque hoy Peña es Local en su estadio recibiendo a Banfield, intervinieron para terminar con el humo que afectaba a los vecinos del club justo a la hora del almuerzo.

"Los muchachos están haciendo arreglos en el estadio pensando en el clásico y prendieron fuego los pastos que generaron el humo", aseguraron a UNO fuentes policiales.




Comentarios