A Fondo
Viernes 29 de Abril de 2016

El horóscopo para este viernes 29 de abril

Enterate qué te deparan los astros para hoy. 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Despreocupada intención le demostrarán frente a advertencia que haga en el área laboral. Los tiempos no son los mismos para su pareja, respete y tenga en cuenta lo que le plantea hoy. 
Tener en cuenta: no jugar con el tiempo de los demás es primordial.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No se apresure en comprar un inmueble, va a conseguir lo que está buscando. La coincidencia de un hecho en lo personal con alguien de su estima lo hará replantearse cosas que creía inamovibles. 
Tener en cuenta: no negar que a uno hay cosas que le pueden pasar.


GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un despertar en su mente le hará descubrir en el otro algo que lo atraerá y lo unirá más de lo que pensaba. Los que lo atacaban en su trabajo hoy le pedirán ayuda, no la niegue. 
Tener en cuenta: la complicación es para los que no piensan o actúan mal no para los puros de corazón.


CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una actitud de renuncia querrá tener en su trabajo como reacción frente a una traición. No se desanime si detecta falsedades en quienes usted cree, es parte de la vida tener fallas en la relación humana. 
Tener en cuenta: el perdón es una Ley Divina que debemos ejercitar aunque nos cueste.


LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Levanta una actitud que era inconveniente seguir manteniendo en su lugar de trabajo, verá un buen resultado. Se aclara un panorama que lo tenía ocupado y sin respuesta. 
Tener en cuenta: las actitudes con carga de enojo no son positivas desde ningún punto.


VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Día de decisión en el área laboral en el que deberá mantener la cautela necesaria. No pierda el control frente a situación no muy agradable que alguien le hará vivir. Serenidad. 
Tener en cuenta: los momentos críticos deben ser tomados con una actitud comprensiva y pacífica.


LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Renovada sensación a partir de un diálogo que mantendrá con alguien importante en el plano laboral. Lo invitan a una reunión que le dejará como saldo un nuevo contacto que entrará en su vida. 
Tener en cuenta: las cosas se hilan, la vida nos va hilando las posibilidades.


ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La mejor opción para alivianar un peso excesivo que usted carga se la dará alguien de su entorno afectivo. Alivia y gana. Aventura en esta jornada que le disparará diferentes estados anímicos. 
Tener en cuenta: tratar de mantener una constante en la forma de encarar las cosas que pasan.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Palabra que le dan frente a un compromiso adquirido, no tema por él. Se vislumbra una nueva relación en el plano afectivo que podría traerle felicidad. No parta desde la desconfianza. 
Tener en cuenta: hay cosas que nos hacen demostrar otras internas que tenemos guardadas.


CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La verdad sobre una cuestión que lo mantiene preocupado la verá hoy. Sorpresa agradable que trae mucha movilización interna. Una impactante reunión le aclara cosas. 
Tener en cuenta: deberíamos saber que siempre llega el día en que las cosas se ven claramente.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Inquietud por trámites que debería haber hecho anteriormente. Hoy resuelva. Lo invitan a una particular reunión que lo impactará y a la vez se sentirá a gusto. Tendrá la sensación de extrañar a alguien. 
Tener en cuenta: los sentimientos afloran aunque tratemos de no sentirlos.


PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Gran importancia le dará usted a una promesa que le hacen. Aprenda a medir las palabras y a detectar en ellas la verdad. Lo imprescindible para lograr ese corazón que usted pretende ya está hecho, anímese a declarar su amor. 
Tener en cuenta: no temer sentir, no temer decir lo que se siente.

Fuente: Télam 

Comentarios