Horóscopo
Viernes 14 de Octubre de 2016

El horóscopo para este viernes 14 de octubre

ARIES
Se sumerge en ciertos pensamientos con ansias de liberarse de ciertas cuestiones que su vida cotidiana tiene implícitas. No se detenga frente a lo que su corazón le dicta con respecto a esa persona. Sugerencia: después de todo recordar que somos seres libres.



TAURO
Comienzo de cierta actividad que le daría un buen resultado a nivel económico. Las cosas transparentes siempre nos llevan a un buen resultado. No tema plantear su verdad. Sugerencia: la autenticidad.



GEMINIS
Guarda en su fuero íntimo algo que le produce angustia. Debería replantearse hasta qué punto es lo que debe hacer. Un negocio interesante podría generarse luego de una conversación con alguien de su confianza. Sugerencia: evitar la posibilidad de sufrimiento.



CANCER
No postergue tratar de mantener ciertas reuniones que debe tener con personas de su entorno laboral. Llega a usted alguien nuevo a su vida que le hará comprender muchas cosas. Sugerencia: saber oír al otro.



LEO
Estado anímico de euforia que le hace soñar con cosas que en otro momento consideraría imposibles. No se permita dejar de probar otra vez lograr lo que espera con esa persona en la que piensa tanto. Sugerencia: nada es imposible.



VIRGO
Supera una situación de tirantez que se daba con alguien con quien comparte su rutina diaria. Las cosas en su relación afectiva podrían mejorar si pone las ganas necesarias de continuar con esa persona. Sugerencia: cuando el amor es real todo se puede.



LIBRA
Cobija la posibilidad de realizar un viaje de trabajo que le aportaría mucho éxito. A veces nos cuesta decidir pero hay situaciones que no nos dan muchas opciones. Superación. Sugerencia: no aferrarse al miedo.



ESCORPIO
Prolijidad y logro en situación que se da en su lugar de trabajo. Sepa hacer los reclamos que desea en este día en que la expectación planetaria es favorable. Se ilusiona con alguien. Sugerencia: probarnos.



SAGITARIO
No estaría bien predispuesto para concurrir a reunión social a la que es invitado. Saque fuerzas de donde no tenga y vaya. Un llamado lo tentará a reencontrarse con alguien de su pasado afectivo. Sugerencia: respetar los compromisos adquiridos.



CAPRICORNIO
Detecta algo que no le parece bien en su lugar de trabajo. Trate de revisar sus papeles y releer cosas que ha firmado en otro momento. Su situación afectiva llega a un punto en el que sentirá la necesidad de tomar una decisión. Sugerencia: no postergarse.



ACUARIO
Recupera algo que daba por perdido. Sentirá nostalgia por no ver a alguien que quiere. No suponga que es tarde, simplemente haga el intento. No es un buen día para firmas. Sugerencia: no ser derrotista nunca.



PISCIS
La situación laboral prospera. No sienta ansiedad por recibir ciertas respuestas pendientes. Su intuición le dará la pista segura sobre un problema que sólo usted puede resolver. Sugerencia: creer en nosotros y en nuestras capacidades.


Fuente: elcomercioonline.com.ar

Comentarios