Horóscopo
Sábado 31 de Diciembre de 2016

El horóscopo para este sábado 31 de diciembre

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: concreta el negocio que le proveerá del dinero que necesita para cancelar viejas deudas. Amor: la comunicación mejora y hace volar la indiferencia en la pareja. Armonía.




TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: se decide por un rumbo definido y las cosas comienzan a encauzarse. Tiene certeza de ganar. Amor: decisiones que no se toman abrumarán a la pareja. Será la hora de actuar.




GEMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se relacionará con personas que le dan acceso a un círculo social que quiere conocer. Amor: se cansará de la intromisión de ciertos familiares y perderá la paciencia. Calma.




CANCER (junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: el día se presentará ideal para desprenderse de lo viejo y adquirir cosas nuevas. Amor: la frialdad de su pareja tendrá una razón. Conviene promover el diálogo.




LEO (julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: sus directivas hacen que los negocios fluyan y den ganancias antes del plazo. Su liderazgo brilla. Amor: una persona hará lo imposible para estar en su camino y pronto la verá.




VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: un incidente le dará las pautas de que algo no marcha bien. Una ausencia le inquietará. Amor: la pareja necesitará más diversión ¡Hallará un lugar difícil de olvidar!




LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: las tareas rutinarias comienzan a estorbarle pero algo resultará bien. Amor: las vivencias espontáneas y divertidas aumentan la pasión en su nuevo romance.




ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: surgirán eventos que permiten el inicio de un camino propio. Amor: disipará los roces producidos por terceros entrometidos. Tendrá un dulce encuentro.




SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su obstinación le puede alejar del camino del éxito y opacar el horizonte. Amor: las observaciones de su pareja no le gustarán pero deberá darle la razón.




CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su carácter será de gran ayuda en situaciones complicadas que se avecinan. Amor: su frialdad lastimará el alma sensible de su pareja; ponga más atención.




ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: las medidas planeadas mostrarán indicios de éxito. Momento excelente. Amor: se fortalecen lazos y la armonía crece en la pareja. Nueva etapa se inicia.




PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: un desacuerdo dispara una andanada de críticas. Busque nuevos aliados. Amor: disipa discordias en la pareja y convierte la tirantez en cita romántica y divertida.





Fuente: elcomercio.pe

Comentarios