Horóscopo
Martes 03 de Enero de 2017

El horóscopo para este martes 3 de enero

Conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy.

Horóscopo para aries

En los próximos días puedes tener un acuerdo muy importante para tu futuro. Si tienes problemas de convivencia, resuélvelos con más comunicación.



Horóscopo para tauro

Estás de buen humor y con confianza en ti misma, disfruta a fondo este día. Queda con tu gente hoy si puedes, compartirás unos momentos muy divertidos.




Horóscopo para géminis

No bajes la guardia en el trabajo, hay alguien que te puede perjudicar. El exceso de tensión te puede producir dolores musculares, relájate un poco.




Horóscopo para cáncer

Disfrutarás de las cosas pequeñas y te sentirás feliz, sigue con esta actitud. Tu vida social pasa por uno de sus mejores momentos, aprovéchalo a fondo.




Horóscopo para leo

Descansa para recuperarte de las posibles molestias que tengas, te repondrás. Tu economía experimentará mejoras, continua en la misma línea de acción.




Horóscopo para virgo

Por fin vas a tener la paz y el descanso que necesitabas, te repondrás mucho. Con calma y orden sacarás adelante todo el trabajo, deja de agobiarte

Horóscopo para libra

Ten cuidado con lo que comes, tienes el estómago un poco delicado en este día. Con esfuerzo conseguirás todo lo que te habías propuesto en la economía.




Horóscopo para escorpio

Tu actitud positiva ante la vida es la mejor medicina, continúa de este modo. Pondrás ilusión en tu trabajo y eso te lo compensará todo, te irá bien.




Horóscopo para sagitario

Deberías dedicarte un poco más de tiempo a ti y a tus necesidades, lo mereces. Si tienes dolores de cabeza, es por acumular tensiones, relájate un poquito.




Horóscopo para capricornio

El trabajo te dejará poco tiempo libre, pero lo que hagas te compensará. Te apetecerá hacer algo que no haces habitualmente, ponte manos a la obra.



Horóscopo para acuario

Gastas mucho y no te privas de nada, pero tienes que empezar a controlarte. Cuídate de los cambios de temperatura, tienes las defensas un poco bajas.




Horóscopo para piscis

El ejercicio te podría ayudar a darle un poco más de equilibrio a tu vida. No libres batallas inútiles en tu trabajo, discutiendo no conseguirás nada.



Fuente: elintransigente.com

Comentarios