Horóscopo
Martes 26 de Julio de 2016

El horóscopo para este martes 26 de julio

Enterate qué te deparan los astros para hoy.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Debería considerar la posibilidad que se le presenta a nivel laboral. Sería un peldaño más para llegar donde usted quiere. No se adelante a emitir un juicio acerca de alguien. Tener en cuenta: la prudencia.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No sería tan importante una reunión que se le presenta. Su ocupación debería ser no postergar ciertos trámites que tienen que ver papeles importantes. Tener en cuenta: la previsión de las cosas.


GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Le sugieren algo interesante con respecto a un tema que tiene que tocar con personas importantes. La clave sería en principio esperar un poco más de tiempo a que las condiciones sean las propicias. Tener en cuenta: saber esperar.


CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Intervalo en una relación afectiva. Las cosas se deberían revisar con respecto a un proyecto laboral que tiene conversado con alguien de su entorno. Tener en cuenta: las cosas son probables cuando creemos que lo son.


LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Advertencia importante que llega a usted a través de alguien que lo estima. No malinterprete una acción que podría ayudarlo más de lo que imagina. Tener en cuenta: ser agradecido.


VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Lo importante sería no prestar demasiada atención a las cosas cotidianas que no tienen real trascendencia. De esa manera simple sus tensiones disminuirían. Tener en cuenta: buscar simplificar lo que se puede.


LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Un estado de nervios le impide ver o buscar las soluciones que está necesitando en el plano laboral. Sea más optimista y rescate los pequeños avances que tiene hasta el momento. Tener en cuenta: no bajar los brazos nunca.


ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La revelación de un hecho le hará ver más claramente una situación que se presenta en el trabajo. No se manifieste en contra de nadie, simplemente observe y aprenda. Tener en cuenta: saber cosas no implica reproducirlas innecesariamente.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estaría bien orientado en un proyecto que tiene en mente. Debería pensar con quienes compartir la idea para que le resulte más fácil llevarla a cabo. El amor, óptimo. Tener en cuenta: siempre la creatividad.


CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Buenos momentos en el plano laboral. Las cosas se perfilan hacia una mejoría. Los atributos positivos suyos debería utilizarlos más desde lo espontáneo, no se autocensure tanto. Tener en cuenta: la libertad propia y la del otro.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se recupera de una amargura en el plano sentimental. Sus tristezas disminuirían si las racionaliza. Un llamado de alguien de su entorno laboral lo advierte oportunamente. Tener en cuenta: no lastimarse.


PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La posibilidad de reencuentro con alguien que no hace mucho que conoce es alta. La coincidencia de estilo y las ganas de encontrarse en el amor son mutuas. Tener en cuenta: motivarse.

Fuente: Télam

Comentarios