A Fondo
Martes 21 de Julio de 2015

El horóscopo para este martes 21 de julio

Enterate qué te deparan los astros para hoy. 

Aries: 21 de marzo - 20 de abril 

No temas que cierta persona pueda enfadarse por el hecho de que tomes tus propias decisiones. No puedes hacer otra cosa que enfrentarte a los obstáculos. Hazlo ya, sin mirar más allá que lo que te dicta tu corazón, comprendiendo que lo único que puedes hacer es continuar hacia adelante.  

Tauro: 21 de abril - 20 de mayo

Si sientes miedo sobre qué pasos seguir a partir de ahora, lo primero es que te des cuenta de que sólo está en tu mente: no tienes nada que temer. Permanece tranquilo, y recibirás la información, por distintas vías, de todo lo que necesites a partir de este momento.

Géminis: 21 de mayo - 22 de junio

Será conveniente que hoy te decidas por comidas saludables: no ingieras alimentos que puedan perjudicarte, pues te restarían la energía que vas a necesitar, sobre todo por la tarde, cuando un imprevisto que no será grave altere de algún modo tu agenda.

Cáncer: 22 de junio - 22 de julio

Podrías dar un paso más en el amor: tal vez haya llegado el momento de hacerlo, aunque te cueste trabajo comprometerte un poco más. No tengas miedo a la intimidad, pues no tienes nada que perder, sólo vas ganar, como pronto comprobarás por ti mismo.

Leo: 23 de julio - 23 de agosto

No está pasando por su mejor momento una persona con la que te cruzarás hoy. Por eso conviene que no le tomes demasiado en serio algo que dirá: no lo piensa. Sé compasivo y comprende desde dónde actúan los demás, pues también tienen sus limitaciones.

Virgo: 24 de agosto - 23 de septiembre

No te diviertes desde hace tiempo y es hora de que lo hagas: saca el niño que llevas dentro, y no te olvides de hacerlo de vez en cuando. Jugar es muy importante pues, de otro modo, podrías caer en la peligrosa monotonía de los días iguales y repetidos.

Libra: 24 de septiembre - 22 de octubre

Tu evolución personal comprende el entendimiento de tus propias emociones. Debes averiguar qué se esconde detrás del miedo que sentirás hoy. Cuál es la causa real que hay detrás de los síntomas pues, de otra manera, no podrás enfrentarte a lo que te está haciendo daño. 

Escorpio: 23 de octubre - 20 de noviembre

Da rienda suelta a tu imaginación, sin cortapisas, para que de ese modo puedas alcanzar la mejor versión de un proyecto que te ronda desde hace tiempo por la cabeza pero que finalmente nunca llevas a cabo. Debes darle forma más concreta, encontrar las mejores opciones.

Sagitario: 21 de noviembre - 21 de diciembre

No tardes tanto tiempo en decidirte en una cuestión que carece del todo de importancia. Es bueno que hagas lo que tienes que hacer, sin más. Actúa ya: nada es tan relevante como a veces piensas y desde luego no te beneficia seguir paralizado.

Capricornio: 22 de diciembre - 20 de enero

Esta noche puede resultar muy divertida si aceptas la invitación de un buen amigo, que querrá que le acompañes a una fiesta o evento de sociedad. Hazlo: podrías conocer a alguien interesante que, de algún modo, te dirá lo que necesitas escuchar.

Acuario: 21 de enero - 19 de febrero

Te embargará la alegría ante una noticia que supondrá toda una sorpresa para ti. Disfruta de estos momentos mágicos que algunas veces da la vida. Lo mereces más que nadie: empieza de una vez a ser tu mejor amigo para que así puedas darte lo más adecuado para ti.

Piscis: 20 de febrero - 20 de marzo

Deja espacio para la improvisación: tal vez puedas hacer un viaje que no tenías previsto, en el que nada esté programado. No dejes que tu vida se vea encorsetada: necesitas vivir aventuras, cosas nuevas, dejar que las cosas simplemente sucedan sin poner barreras.

Comentarios