A Fondo
Martes 11 de Agosto de 2015

El horóscopo para este martes 11 de agosto

Enterate qué te deparan los astros para hoy. 

Horóscopo de hoy para aries 

Con la energía planetaria de hoy, será un día de emociones fuertes, Aries. ¡Pero no es motivo para huir y esconderse! Las personas estarán dispuestas a ser mucho más honestas que de costumbre, hasta de modo hiriente, y como resultado podrías enterarte de información valiosa. Tampoco te asustes si alguien saca los trapos sucios. Gracias a tu buen juicio, podrás discernir cuál es buena información y cuál no.

Horóscopo de hoy para tauro 

Apaga el televisor y baja el periódico. Mira a tu alrededor, Tauro. Date cuenta que la vida real es infinitamente más interesante que la programación de tu canal local. Si sientes que la vida que llevas no es interesante, no te escapes a otro mundo. Crea tu propia diversión. Nadie te dirá que hacer. Debes escribir tu propio guión. Diviértete al hacerlo.

Horóscopo de hoy para géminis

Hoy te sentirás algo triste sin saber por qué, Géminis, y pasarás mucho tiempo tratando de encontrar la razón. Posiblemente no la haya. Puede que simplemente estés respondiendo a bajos biorritmos. Por lo tanto te hará bien hacer una sesión de ejercicios. De esta manera harás funcionar la endorfina y te sentirás mucho mejor entrada la tarde. Recién allí sentirás ganas de salir a divertirte.

Horóscopo de hoy para cáncer 

¿Has llegado recientemente a una meta esperada, Cáncer? Si es así, podrás estar temporalmente confundida acerca de lo que perseguirás en el futuro. Jugarás con una cantidad de opciones, pero no estarás segura de cuál es la correcta para ti. Quizás ninguna lo sea. Puede que la meta u objetivo perfecto a alcanzar aún se encuentre en la cima de la montaña. No sientas que tienes que comenzar ya mismo. Ten paciencia y fe.

Horóscopo de hoy para leo 

Por lo general prefieres encarar los acontecimientos con una actitud práctica y científica, Leo, pero hoy te sientes especialmente intuitiva y más consciente de los otros mundos, así que te resultará más difícil actuar como lo haces siempre. Ciertos sentimientos incómodos que has tenido sobre eventos del noticiero resultaron ser exactos, lo cual puede ser un poco desconcertante. Recuerda que existe tanto en el universo ¡qué no se puede explicar a través de la lógica o la ciencia!

Horóscopo de hoy para virgo

Si tienes pareja, tu amorcillo puede estar teniendo problemas familiares, Virgo. Por lo tanto, no esperes una conversación centellante esta noche. Quédate tranquila que esto no tiene nada que ver contigo. Si estas sola, verás como la gente a tu alrededor estará tensa. ¡Hoy no es un buen día para ligar! Los astros anuncian conflictos, espera mejor mañana.

Horóscopo de hoy para libra 

Hoy quizás intentes aprender los últimos avances tecnológicos, seguramente relacionados con la computación, Libra, y puede que lo encuentres muy confuso. Tu mente puede estar a punto de "sobrecargarse", así que probablemente lo mejor sea ir paso a paso y ¡tomarse las cosas con más calma! También es importante que no olvides tomarte recreos y despejar tu mente. Si intentas incorporar demasiada información a la vez, seguramente dé como resultado que no puedas asimilar ni siquiera un poco.

Horóscopo de hoy para escorpio 

Mientras tu entusiasmo es elevado tu resistencia puede permanecer baja, Escorpio. Ten cuidado durante este ajetreado día. Tienes tendencia a exagerarlo todo, asistes a muchas fiestas y sales de compras hasta que cierran las tiendas. Ahora tu vida social va a velocidad máxima, pero tendrás que darte tiempo para descansar si quieres poder disfrutar.

Horóscopo de hoy para sagitario 

Aunque comenzarás el día sintiéndote un poco afiebrada, Sagitario, a medida que el día transcurra volverás a ser la misma de siempre. Pondrás mucho esfuerzo en tu trabajo, particularmente en las tareas mundanas que prefieres no realizar. Sácalas de tu camino y luego continúa con aquellos proyectos que te interesan y despiertan tu ambición y motivación. Trabaja duro durante la mañana y disfruta del resto del día.

Horóscopo de hoy para capricornio 

Es un buen día para ti, Capricornio, para poner algunas de esas ideas creativas a trabajar. Desempolva tus elementos para hacer artesanías y diviértete explorando los colores y diseños. Si tienes hijos, considera incluirlos en las actividades. Te asombrará escuchar las increíbles ideas y pensamientos innovadores de tus propios niños. Si no tienes una "caja de ideas" en donde guardar viejas botellas, cajas de huevos, botones, cintas y restos de materiales, ¡comienza una hoy mismo!

Horóscopo de hoy para acuario 

Tu naturaleza sensual se intensifica, Acuario, y te descubrirás disfrutando de momentos tiernos y de paz en compañía de otros. Alimenta tu espíritu permitiéndote vivir situaciones que te dan libertad emocional de hacer o decir lo que te viene en mente. La vida debe ser como un poema de amor escrito por uno de los grandes maestros. Acepta la energía positiva que viene hacia ti.

Horóscopo de hoy para piscis 

Hoy el aspecto más importante del día son las demás personas, Piscis. Descubrirás que sola, las cosas pueden volverse algo difíciles e ingobernables pero, mientras te conectes con los demás, hasta la tarea más desafiante casi no requiere esfuerzo alguno. Un mondadientes se rompe por la mitad con facilidad, pero 20 mondadientes juntos son fuertes como el acero. Conjura este poder creado por una fuerza de personas que comparten un objetivo común.

Fuente: elintransigente

Comentarios