A Fondo
Martes 10 de Mayo de 2016

El horóscopo para este martes 10 de mayo

Enterate qué te deparan los astros para hoy. 

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Un buen comienzo en el plano laboral. Inicia una etapa de mayor tranquilidad y seguridad. Un estado anímico propicio para mantener ese diálogo que está necesitando tener. 
Tener en cuenta: no desaprovechar las oportunidades.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Lo importante de la jornada será una reunión laboral que surge a raíz de un pedido suyo. Aproveche para decir las cosas que hace tiempo necesita decir. 
Tener en cuenta: sentir nuestros derechos.


GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Lo que desea en el plano laboral podría darse. Debería esperar a que las personas involucradas estén preparadas para ceder. No interrumpa esa relación afectiva por conflictos propios. 
Tener en cuenta: querer salir de los inconvenientes.


CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Trate de no llegar a la discusión extrema, dialogue sin ofender. A veces el mismo fervor por lograr las cosas que deseamos nos hace manejarnos desde la emoción y no desde la inteligencia. 
Tener en cuenta: la tranquilidad.


LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Reinicia relación que veía terminada por decisión de la otra parte. Sea cauteloso y no olvide los dolores del pasado para no caer en los mismos. Sugestión e intuición. 
Tener en cuenta: preservarnos incluso de nuestros malos pensamientos.


VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Avance en el plano laboral. Las cosas se distinguen claramente, se separa lo negativo de lo que no era claro y se arriba a una solución favorable en el área de sus actividades. 
Tener en cuenta: la expectativa positiva.


LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La claridad con la que interpretará un mensaje que le llega le hará tomar una decisión en el área laboral. No se anticipe a un cambio de residencia, espere un mejor momento. 
Tener en cuenta: darle tiempo a las cosas.


ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un comienzo positivo y de mucha esperanza en el plano afectivo. Los inconvenientes del pasado desaparecen para darse cuenta que ha madurado. Nueva forma de ver. 
Sugerencia: la evolución permanente.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Todo estaría proyectando hacia una nueva y efectiva manera de encarar las cosas en el plano afectivo. Vislumbra algo que le importa en el plano laboral. Anticipo de una respuesta. 
Tener en cuenta: sentirse bien con uno mismo.


CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un estado creativo y de ganas de proyectarse en nuevas cosas le augura que debería intentar hacerlo. Las cosas que nos pasan por dentro no son casuales. Asume un compromiso. 
Tener en cuenta: creer en nosotros.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo que surge de su inconsciente con respecto a su decisión afectiva le indicará la solución que busca. A veces no queremos ver ni oír lo que nuestra propia esencia nos dicta. 
Tener en cuenta: asumir lo que somos.


PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Inquietud que viene de la mano de un problema laboral que no sabe cómo resolver. No se deje impresionar por los detalles y vaya al centro de la situación. 
Tener en cuenta: no paralizarnos frente a los hechos.


Fuente: Télam 

Comentarios