Horóscopo
Lunes 09 de Enero de 2017

El horóscopo para este lunes 9 de enero

Horóscopo para aries

Te encuentras estupendamente y con mucha vitalidad, disfruta de este día. Si tienes un plan que te interese de verdad, saca tiempo de donde sea.



Horóscopo para tauro

Estarás muy efectiva en el trabajo, será un día de satisfacciones personales. Antes de enfadarte innecesariamente, procura ser algo más comprensivo.




Horóscopo para géminis

Te sientes fuerte y con energía positiva, será un día muy productivo para ti. Si tienes problemas con alguien, intenta no aumentarlos, no entres al trapo.




Horóscopo para cáncer

Después de unos días algo tensos, la familia empezará a darte alegrías. No permitas que te afecte algún pequeño contratiempo sin consecuencia.




Horóscopo para leo

Trata de organizar mejor tu agenda y tus papeles, así funcionarás mejor. Estás bien, pero con el estómago algo delicado, no abuses de las comidas.




Horóscopo para virgo

Si te aburres en el trabajo es por la rutina, procura introducir algún cambio. Procura ser más detallista con los demás, te puedes llevar una sorpresa.




Horóscopo para libra

La posición de los astros te resultará muy favorable en el amor. En el trabajo tendrás que hacer algo que no esperabas, te gustará cambiar.




Horóscopo para escorpio

Descenderá el ritmo de tus tareas y podrás dedicar más tiempo a tus aficiones. En el trabajo te pondrás al día y podrás tomarte un respiro, te sentirás mejor.


Horóscopo para sagitario

Si has discutido con alguien, es un día muy indicado para reconciliarte. Si estabas buscando un trabajo extra, es muy posible que lo encuentres.




Horóscopo para capricornio

Quizá tengas muchos gastos, pero pronto experimentarás una recuperación. Si tienes diferencias con alguien, no dudes en resolverlas con diálogo.



Horóscopo para acuario

Estás bien, pero procura defender tu descanso para que no te falte energía. No te interesa comprar nada que no sea imprescindible en este momento.




Horóscopo para piscis

El amor ha entrado en una fase de rutina, pero más adelante habrá cambios. En el trabajo harás gala de tu solidaridad y tu popularidad aumentará mucho.


Fuente: El Intransigente

Comentarios