A Fondo
Lunes 22 de Junio de 2015

El horóscopo para este lunes 22 de junio

Enterate qué te deparan los astros para hoy. 

ARIES. 20 de marzo al 19 de abril
La oportunidad para viajar podría llegarte hoy amiga de Aries. Las discusiones con otras personas podrían conducir a acuerdos prácticos. Hoy podrías avanzar en temas de educación ya que tu intelecto esta muy activo. 


TAURO. 20 de abril al 20 de mayo
Un mayor enfoque, claridad mental, y sentido de la concentración podría conducirte al éxito en los asuntos profesionales y mejorar así tus ingresos. Tu intuición podría proporcionarte una guía práctica para avanzar. Hoy un buen amigo te puede dar consejos con respecto a planes de ahorro.   


GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio
Te llegarán invitaciones para eventos sociales. En el trabajo posibilidad de ofrecerte excelentes resultados. Más de una persona con la que compartes intereses podría volverse una buena amistad para ti. 

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio
Hoy es muy probable que te sientas fisicamente y mentalmente más fuerte y con más enfoque que otros días. También podrías discutir nuevas ideas para futuros proyectos.

LEO. 23 de julio al 22 de agosto
Una cita con tu amor podría plantear debates para el futuro. El hablar podría provocar que surgan un elenco de problemas desde los prácticos hasta los artísticos, de nuevos negocios hasta cuestiones filosóficas.   

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre
Hoy es un buen día para recibir muchas visitas.  Una serie de temas fascinantes podrían surgir directa o indirectamente de estas conversaciones. 

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.
Para hoy podrían surgir viajes cortos. El contacto con visitantes podrían proporcionarte información interesante. Te harán pensar cómo mejorar tu situación socioeconomica y sobretodo tu prestigio profesional. 

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.
La decoración interior podría inspirarte a hacer un trabajo en tu casa. Es probable que consideres muchas opciones diferentes que harán una larga lista de posibilidades. Conversaciones con amigos y familiares te darán nuevas ideas. 

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tendrás en mente muchos asuntos espirituales e intelecturales. Estos podrían llegarte a una variedad de ideas aunque no hayas tenido mucho enfoque en los últimos días. Tu mente debe estar muy clara para tomar en cuenta tus pensamientos y las acciones de los demás. 

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero
Ahora te encuentras en una posición excelente para dar un paso en tu vida con mucha energía física y con alta conciencia. Necesitas dar un impulso importante para llegar a metas mayores.   

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero 
Hoy, las actividades de grupo podrían abrirte puertas a ricas experiencias. Tus innatos talentos organizadores podrían ser requeridos por otras personas. Estos te conducirán a la compresión de filosofias sociales e espirituales.  

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.
Hoy será un día de incertidumbre a cerca de asuntos profesionales. Estos podrían llevarte a tomar la determinacion de salir adelante a pesar de la confusión de cómo saber llevar las cosas. Es conveniente investigar un poco, organizar tu información y así podrás formular un plan de acción.   

Fuente: noticiasnet

Comentarios