Horóscopo
Lunes 21 de Noviembre de 2016

El horóscopo para este lunes 21 de noviembre

Aries

Ariano, has decidido cambiar tu vida y es el día en el que empezarás a hacerlo. Irás por las mañanas a clase de natación, así tu espalda mejorará y sanarán tus dolores. Por otro lado, a la salida del trabajo te irás con un compañero a correr por el parque, así liberarás tensiones y te olvidaras del estrés laboral. Será perfecto para esa ansiedad que guardas dentro de ti, y para finalizar, te harás un plan de comidas y cenas, serán todas ellas saludables. Integrarás productos sanos, integrarles y mucha fruta y verdura. Por otro lado, te olvidarás para siempre o por una larga temporada de las bebidas alcohólicas. Han de desaparecer, son demasiadas calorías en el cuerpo y te destrozan el estómago. Si sigues todas las pautas establecidas, dentro de un mes estarás irreconocible. Aprovecha el tirón ahora que tienes ganas.



Tauro

Taurano, estás cambiando patrones y tu vida avanza al mismo tiempo. Te has liberado de parte de tu pasado, del lastre de una relación pasada, de pensamientos nocivos y de emociones que te herían el alma. Ahora le toca el turno a tu casa. Haz una limpia de todo lo que puedas: objetos que conlleven emociones adquiridas, ropa que ya no usas, libros que ya han hecho su función: regala, quema o reparte todo lo que ha de desaparecer de tu vivienda. Sentirás una gran liberación. Es necesario que lo hagas; después, te sentirás más liviano. A partir de este momento, nuevas opciones y personas entrarán en tu vida, pasarán a formar parte de ella. Si mueves muebles en tu habitación o incluso en el salón de tu hogar, hazlo conforme a las reglas del Feng Shui.




Géminis

Geminiano, hoy es un día especial en el cual deberías de comenzar a limpiar tu campo energético. Sabes que cualquier pensamiento negativo se puede quedar en tu aura y producirte bloqueos en la vida real, y no sólo de tus propios pensamientos: también de tus familiares y amigos. O de tu peor enemigo. Es decir, toda esa basura energética va convirtiendo a tu aura en una capa densa que no te deja ver, te ciega, te destruye la visión. Si no quieres andar por la vida a ciegas, hazte hoy mismo una limpieza de tu sistema energético. Limpia y renueva tu energía, equilíbrala. Así todo fluirá y la energía estancada saldrá de tu campo energético. Limpia todos tus cuerpos sutiles, sobre todo el cuerpo mental y emocional. Ve a un terapeuta energético y pídele ayuda. Él sabrá que hacer y con unas sesiones, notarás una mejoría inmensa.




Cáncer

Cáncer, sería perfecto que hoy limpiaras tu campo áurico; es tan fácil como bañarse o ducharse con sal gruesa, aclarando con agua. Verás cómo la sal absorbe tu negatividad, se la lleva. Así que, no hace falta que gastes toda la sal, con unos puñados basta, es decir, la sal limpia. Hay muchas técnicas para alejar la negatividad de ti, desde la limpia de huevo hasta los baños de despojos. Haz lo que consideres pero sería perfecto que hoy hicieras algo: dormirás mucho mejor y liberarás a tu aura de parte de la energía enquistada que tenemos. Trata de pensar en positivo. Vete un rato al parque si te lo puedes permitir, camina y deja que el oxígeno llegue a tus pulmones, es decir, en el día a día intenta desprenderte de parte de esa densidad que posees.




Leo

Leo, sabes de la importancia de quitar energías negativas de tu entorno. La mejor manera es empezar con la limpieza de la vivienda en la que habitas. Éstas no nos permiten hacer vida normal, nos hacen enfadarnos o no actuar correctamente. Limpia bien, mueve objetos o muebles que nunca muevas pues será allí donde se encuentren las larvas energéticas, las entidades. Has de sacarlas de tu casa. Cuanto más muevas, más saldrán. Enciende incienso, friega, por una vela blanca. Haz cualquier ritual de protección y limpieza y cuando termines, sigue limpiándote tú, al menos con una ducha de sal gruesa. Si no quieres que un especialista en la materia te haga el trabajo sucio, como mínimo, hazte un baño de despojos o usa la sal gruesa en la ducha o bañera. Te liberarás de grandes dosis de energía enquistada.




Virgo

Virgo, sabes que la energía tan sólo se transforma y puesto que absolutamente todo lo que te rodea es energía, estás en constante movimiento. Ahora mismo, tras muchas sesiones de terapias energéticas, por fin tu energía enquistada se desbloquea y va a comenzar a salir. Tu crisis de sanación va a ser espantosa así que, estate muy atento y no te asustes porque muchos cambios seguidos van a acontecer en tu vida. Estarás perplejo, no darás crédito pero así ha de ser, es como es. Tu mejor amigo te sorprenderá de un modo muy negativo y desaparecerá de tu vida, verás que no era tal, la envidia y el resentimiento estaban planeando sobre ti. Hoy comprobarás cómo tu propia vida puede ser más esperpéntica que una película de miedo. Te quedarás atónito, ya verás.




Libra

Librano, hoy es un día perfecto para deshacerte de esas cosas que te sobran por casa: ropa rota o vieja, libros o discos que no oigas o todo lo que ya no pinte nada, sabes que lo puedes dar a las iglesias o incluso venderlo por internet. Toda opción es factible. Lo único que has de hacer es limpiar y quitar cosas, así habrá opción a que entren cosas nuevas pero antes de ello, habrá que limpiar muy bien todo. Cuando tires y te desprendas de todo ello, mueve los muebles que puedas y friega todo. Enciende una vela y pon incienso. Has de purificar y sellar el hogar. Así nadie entrará, estarás limpio de entidades de baja densidad. Además, cuando termines con todo, límpiate tú, se habrán adherido a tu aura entidades en la limpieza. Tienes muchos métodos y rituales para ello. Prueba el que te vaya más cómodo.




Escorpio

Escorpio, cada vez tienes más deuda kármica. Si la sigues acumulando, en muchas vidas no lograrás terminar con ella. Pero no está en tus manos hacerlo pues perteneces a las almas negras así que, te sería imposible dirigirte hacia la luz. Todas tus acciones son malvadas, pensadas para dañar al prójimo. Ya viniste a este plano con esta misión y la estás cumpliendo a rajatabla. Pero sabrás que es el propio universo el que te devolverá una a una todas las acciones hirientes que hayas realizado a los demás, no te librarás tan fácilmente. Se llama Justicia Divina y será el universo quien te ponga en tu sitio. Cuanto más hagas, mayor será el castigo, te suceda a ti, a tus hijos, amigos o alguien que te importe. Estás jugando con fuego y muy pronto se materializará el resultado de tal aquelarre.




Sagitario

Sagitario, estás muy contento. Hoy has dado un paso más, te has introducido en una asociación de empresarios de tu ciudad. Su punto de vista no es a nivel local pues está muy bien conectada a nivel nacional. Por eso, meter aquí la cabeza es una gran oportunidad para cualquier empresario que se precie. Así que, sin más dilación, empieza cuanto antes a ser parte activa de ella. Hoy irás a una reunión o evento hecho por ellos. Conocerás a múltiples personas así que, prepara tarjetas y cualquier material que les puedas ofrecer. Recuerda ir impecable pues una buena imagen es tan importante o más que una tarjeta de visita. Has de venderte lo mejor posible, de eso se trata: de ser un buen comercial de tu propio trabajo, de tu propia sabiduría interna.




Capricornio

Capricornio, es hora de transformar tu vida pero sobre todo tu campo áurico. Sabes que tenemos muchos cuerpos además del cuerpo físico y los más problemáticos, los que nos llevan camino a la enfermedad, son siempre los mismos: tu cuerpo mental y el emocional. Piensa que cada pensamiento genera una emoción diferente y cuando ésta es negativa, se produce la enfermedad. Para evitarla, tendrás que transformar y transmutar ciertos comportamientos. Permite que un terapeuta de Reiki te haga un tratamiento mental emocional o los que considere. Te irán muy bien, cambiarás tu vida pero, eso sí, con tu consentimiento y sabiendo tú lo que te están haciendo. Así que, no te preocupes por nada más, tú estás encargado de hacer bien tu parte, tu labor, que es muy importante.




Acuario

Acuariano, es posible que tu casa esté muy concurrida, es decir, que vivas en un ambiente inhóspito repleto de entidades y bajos astrales. Si es así, has de limpiar el lugar porque no puedes seguir viviendo en esas condiciones. Más que nada, es que no puedes vivir en paz, te bloquean tu vida y no te dejan avanzar, te prohíben dar un paso en firme hacia tu nueva vida. Empieza a hacer rituales de limpieza de espacios. Son muy poderosos así que, si crees que no estás capacitado para llevarlos a cabo, déjate asesorar por tu tarotista de cabecera, es decir, deja que te dirijan los pasos a dar. Cuando es algo liviano, uno mismo puede mandar a la luz a esas entidades pero si hablamos de seres demoníacos, es mejor que pongas tu caso en manos de especialistas. Si fuera muy grave tu situación, busca un exorcista. Pueden ocurrirte muchas desgracias




Piscis

Piscis, estás hecho un lío. Ya no sabes en qué creer aunque, en el fondo, dentro de ti lo sabes perfectamente. Llevas toda la vida hablando de magias, de mal de ojo pero te dices a ti mismo que es todo una farsa. Por si acaso, llevas en tu cuello una figa de azabache para protegerte pero dices que no crees y sabes perfectamente desde hace años que eres víctima absoluta del mal de ojo y otros hechizos. Deja de hacer el tonto y muévete. Llevas cinco años estancado, nada sucede en tu vida. Estás mal, depresivo, sin trabajo ni ocupación alguna. Tu vida es un dejar pasar los días, te da igual estar que no estar. Te ha afectado en demasía así que, llama ahora mismo a un vidente y soluciona hoy mismo tu problema con las magias. No es cosa de un día, es algo más grave y complejo lo tuyo.Ariano, has decidido cambiar tu vida y es el día en el que empezarás a hacerlo. Irás por las mañanas a clase de natación, así tu espalda mejorará y sanarán tus dolores. Por otro lado, a la salida del trabajo te irás con un compañero a correr por el parque, así liberarás tensiones y te olvidaras del estrés laboral. Será perfecto para esa ansiedad que guardas dentro de ti, y para finalizar, te harás un plan de comidas y cenas, serán todas ellas saludables. Integrarás productos sanos, integrarles y mucha fruta y verdura. Por otro lado, te olvidarás para siempre o por una larga temporada de las bebidas alcohólicas. Han de desaparecer, son demasiadas calorías en el cuerpo y te destrozan el estómago. Si sigues todas las pautas establecidas, dentro de un mes estarás irreconocible. Aprovecha el tirón ahora que tienes ganas.


Fuente: elcorreo.com

Comentarios