A Fondo
Lunes 02 de Mayo de 2016

El horóscopo para este lunes 2 de mayo

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Esperanza renovada frente a situación que en otro momento no podía resolver. Los encuentros del día serán postergados por inconvenientes a última hora, sea paciente.
Tener en cuenta: cuanta mayor sea la tolerancia frente a las cosas mayor será el éxito.

TAURO
(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Acontecimientos y situaciones para resolver con nuevas posibilidades de encausar sus rumbos e intereses con mucha nitidez. La claridad de sus pensamientos le trae hoy la respuesta que está esperando.

Tener en cuenta: no perder el tiempo con preocupaciones sino usar el tiempo con ocupaciones.

GÉMINIS
(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)

Pulcritud y buen modo es lo que le llamará la atención de persona que conocerá. Habría posibilidades de concretar algo que usted está esperando. No actúe desde el miedo sino desde la imaginación y la libertad.

Tener en cuenta: conectarse con uno mismo es siempre la mejor opción.

CÁNCER
(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)

La forma de interpretar las cosas a veces no es la más conveniente para el resultado final. Manéjese prudentemente en las reuniones que tenga durante la fecha. Recelo.

Tener en cuenta: buscar el éxito probando diferentes formas para llegar a él. Los espacios que tenga úselos para replanteos.

LEO
(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)

Debilidad y entrega ante persona que siempre le produce las mismas sensaciones. No busque encontrar ciertas explicaciones que la razón no puede darle, vea desde el alma.

Tener en cuenta: aprendizaje y agradecimiento a partir de alguien importante para su vida y el momento especial en que llega.

VIRGO
(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)

Alguna sensación de vacío puede tener ante la falta circunstancial de alguien. Preste atención al manejo de los papeles y trate de no dejar trámites postergados. Llamado desde la conciencia.

Tener en cuenta: a veces la capacidad de cálculo no es válida para las emociones.

LIBRA
(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)

Entender que ciertas cosas no están en el momento preciso de ser concretadas es comprender otras. La sabiduría parte en principio con el don de la paciencia. Alegría grande que la recibirá como premio Divino.

Tener en cuenta: usar todo para crecer de adentro, todo lo que nos pase.

ESCORPIO
(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Amplitud en un mensaje que recibe y que sólo si está predispuesto a notarlo se dará cuenta. La magnitud de lo que causamos en el otro muchas veces escapa a lo que suponemos.

Tener en cuenta: quizás si nos valoráramos lo suficiente nos sentiríamos merecedores de grandes cosas.

SAGITARIO
(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

La mayor expectativa en el plano afectivo que usted tiene puede llegar, trate de no precipitarse y ver más allá de lo que quiere ver. Una llamada importante lo pondrá de buen humor.

Tener en cuenta: el temor a las cosas que sentimos es algo que tenemos que trabajar mucho con nosotros mismos.

CAPRICORNIO
(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Las dudas que tenga trate de aclararlas con la persona en cuestión y no se guíe por versiones. El buen ánimo suyo lo predispone hoy para cerrar acuerdos. El amor lo acompaña.

Sugerencia: cuantas menos palabras y menos bocas más claras son las cosas.

ACUARIO
(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

Día que promete en el plano laboral. Recibe propuestas que lo tentarán pero deberá elegir. Nace una expectativa en el área afectiva que va más allá de lo que usted imagina.

Tener en cuenta: las oportunidades hay que aprovecharlas, siéntese a pensar qué es lo que quiere.

PISCIS
(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Ajustadas cuentas para satisfacer proyecto que tiene en mente. Trate de considerar la posibilidad de compartir la idea con alguien más. Un nuevo amor golpeará la puerta, esté atento.

Tener en cuenta: cuando estamos predispuestos a algo ese algo llega antes de lo pensado.
Fuente Télam
 

Comentarios