A Fondo
Lunes 15 de Junio de 2015

El horóscopo para este lunes 15 de junio

Enterate qué te deparan los astros para hoy. 

Aries: 21 mar. 20 abr. 

La inseguridad de esa persona te hará poner barreras que no solucionarán los problemas. Tienes la capacidad para conversar tranquilamente y llegar a un acuerdo, no seas indiferente.

Tauro: 21 abr. 21 may. 

A pesar de la estabilidad de tu vida sentimental, ciertos detalles te harían perder la paciencia y te pondrías un poco irritable. Un espacio en soledad te ayudará a reflexionar y tranquilizarte.

Géminis: 22 may. 21 jun. 

Tus ánimos mejorarán. Desearás romper la rutina y despejar tu mente visitando amistades u organizando paseos con las personas que amas. Al finalizar el día recibirás una llamada que te sorprenderá.

Cáncer: 22 jun. 22 jul. 

Cuida tu presupuesto, realizarías compras que podrían ser innecesarias. Los celos te llevarían a confrontar a la persona que amas. Mide tus palabras y fortalece los lazos, evita los pleitos.

Leo: 23 jul. 23 ago. 

Una tentación pondría en duda los sentimientos que tienes por esa persona que te brinda seguridad. Hoy meditarás la situación y decidirás alejarte para conservar tu relación, será lo mejor.

Virgo: 24 ago. 23 set. 

Una amistad hará que rompas la rutina y despejes tu mente con actividades que te emocionarán. Por la noche pensarás en las actividades pendientes, lograrás culminar todo a tiempo.

Libra: 24 set. 23 oct. 

No traslades problemas externos a tu vida familiar. Quienes te rodean sentirán tu desinterés por las actividades que se habían programado. Despréndete de emociones negativas, necesitas relajarte.

Escorpio: 24 oct. 22 nov. 

Tomarás cierta distancia de amigos y familiares. La nostalgia que te acompañará será percibida por una amistad que hará de todo para que recuperes los ánimos, su compañía te ayudará.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

 A pesar de su carácter e inflexibilidad, esa persona tendrá detalles y actitudes que evidenciarán su interés por la reconciliación. Intuirás que no es el momento, mantendrás tu distancia.

Capricornio: 22 dic. 20 ene. 

La distancia y el desinterés han generado inestabilidad en tu vida amorosa. Hoy tendrás la oportunidad de aclarar los impasses y recuperar la química que se venía perdiendo, te sentirás en armonía.

Acuario: 21 ene. 19 feb. 

No permitas que el amor se convierta en una tortura mental. No te concentres tanto en esa persona ni en sus actitudes y aprovecha tu tiempo para avanzar tus actividades pendientes, te relajarás.

Piscis: 20 feb. 20 mar. 

Comienzas el día con un extraordinario estado de ánimo. Te reunirás con amistades y familiares y pasarás una tarde amena. Alguien te buscará para aclarar asuntos pendientes, lograrán conciliar.


Fuente: noticias net

Comentarios