A Fondo
Lunes 12 de Enero de 2015

El horóscopo para este lunes 12 de enero

Enterate que te deparan los astros hoy

Aries

(20 de marzo al 20 de abril)

Verdadera revelación ante suceso amoroso. Cambio de planes en el área laboral. Nueva inquietud personal, ganas de saber. Tener en cuenta: la permanente búsqueda.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo)

Los entretelones de una conversación lo implicarían, esté atento en su lugar de trabajo. No se comprometa en cosas que no le competen. Tener en cuenta: cuidar la integridad.

Géminis

(22 de mayo al 22 de junio)

Los compromisos afectivos lo sumergen en una especie de angustia. Jornada agotadora, pase en limpio sus papeles. Algo lo preocupa. Tener en cuenta: hacer lo que se puede.

Cáncer

(23 de junio al 22 de julio)

Una comunión especial con alguien que conoce. Lo que espera de ese llamado tan importante se le dará. Los afectos lo dominan. Tener en cuenta: dar, pero sabiendo qué.

Leo

(23 de julio al 23 de agosto)

Una sensación de soledad al recordar cosas que le sucedieron. Aviso a tiempo en su lugar de trabajo. Un posible comienzo en sus actividades. Tener en cuenta: aprender a dominarse.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre)

Es realidad un sueño antiguo con respecto a cuestiones familiares. Su autoestima se enriquece gracias a palabras de allegado. Tener en cuenta: aprobarse, quererse, creerse.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre)

Su seguridad espiritual al reconectarse con la fe. Suceso especial en el plano personal. Sustanciosa conexión con persona importante. Tener en cuenta: creer en lo que nos pasa por dentro.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre)

Intuición afinada, retribución que espera. Una cosa trae a la otra en el plano afectivo. Las personas de su entorno laboral apoyándolo. Tener en cuenta: aceptar la compañía de los otros.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hiperactividad que lo agota, no se sobrecargue, postergue las cosas que puede hacer en otro día. Familiaridad especial con alguien del otro sexo. Tener en cuenta: no confundir al otro.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero)

Localiza algo perdido, en el plano afectivo. Le sugieren algo interesante con respecto a problema que vive. Tener en cuenta: aceptar otro punto de vista.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero)

Su natural libertad se verá contemplada en su lugar de trabajo, rienda suelta a su creatividad. No se arrebate en decisión que debe tomar en el plano afectivo. Tener en cuenta: respetarse los tiempos.

Piscis

(20 de febrero al 19 de marzo)

Agudeza de pensamiento ante propuesta de negocios. Su acertada actitud con los demás en su lugar de trabajo es reconocida. Tener en cuenta: siempre, la buena siembra.

 

 

Fuente Télam

Comentarios