Horóscopo
Jueves 17 de Noviembre de 2016

El horóscopo para este jueves 17 de noviembre

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Suma actividad en nueva perspectiva que surge en el plano de sus actividades. No desatienda sus obligaciones maritales en el día de hoy. Resuelve bien un problema que lo aquejaba de larga data. Tener en cuenta: no pierda su capacidad de protección.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Las obligaciones de una empresa que emprendió deberá cumplirlas antes de lo esperado. Surge a partir de hecho una nueva posibilidad para sus finanzas. Tener en cuenta: compruebe sus talentos al solucionar las cosas no dude de usted.


GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JULIO)- Alternativa poco probable en emprendimiento que le proponen. Sepa distinguir los pro y las contra del mismo. Un llamado lo lleva a saber un dato que necesitaba. Tener en cuenta: finalmente la transparencia de las cosas siempre se llega a ver.


CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Si se decide rápido en esa cuestión que refiere comprar, hoy sería muy propicio. La claridad y la facilidad están de su lado. No reserve sus palabras dulces para otro tiempo, diga lo que puede decir. Tener en cuenta: no arrepentirse de lo que se siente.


LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Hay una sensación positiva que trae buen augurio en sus asuntos de trabajo. La mayoría de sus cosas hoy le salen bien. Despreocúpese del tiempo porque llega justo. Tener en cuenta: regocijarse el mismo rato que ocupa en preocuparse o más.


VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sepa que está en un buen momento. Los matices si son negativos entienda que la vida tiene ambos. No se sobresalte en esa cuestión afectiva que no dará grandes frutos. Tener en cuenta: buscar el mensaje positivo en las alternativas que no agradan.


LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No sienta como un gran agobio las cosas que le pasan. Verá la salida antes de lo imaginado. Haga lo que puede pero no se quede. Hay cosas que no puede postergar. Tener en cuenta: no permitirse perder el buen humor. Siempre pensar en algo lindo.



ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- El estado de algunas cosas no es el mejor pero se vislumbra una intensa mejora. La cuestión monetaria encuentra una salida que lo alivia. Se desvincula de alguien molesto. Tener en cuenta: las sensaciones deben medirse sobre todo cuando no son tan buenas.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Hay una alternativa más en el ámbito de las actividades que refresca posibilidad vieja. No descarte que lo llamen de donde esperaba. Llega alguien con buena predisposición. Tener en cuenta: las expectativas nunca deben perderse, salvo que sean fuera de lugar.


CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Si no levanta una deuda hoy se le complicará luego. Usted sabe que puede hacerlo. Sepa que se le abre otra puerta. Los afectos se tornan insensibles. Trate de ablandarse. Tener en cuenta: ser precavido no implica ser temeroso y desconfiado del futuro.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Llegará a desenmascarar a alguien que lo molesta. No por eso tenga desmanes. Los sucesos en el plano afectivo llevan hoy aspereza, conéctese con su parte comprensiva. Tener en cuenta: el perfil siempre lo pone uno, sea quien sea el que esté enfrente.


PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Si estuviera por decidir no debería dejar pasar oportunidad financiera que le dará a largo plazo un respiro. Las chances en la vida siempre vuelven en el plano afectivo. Tener en cuenta: no piense que perder el pasado es malo, las leyes de la vida son exactas y necesarias.



Fuente: Télam

Comentarios