Espectaculos
Domingo 08 de Febrero de 2015

El hijo de Valeria Mazza triunfa en las pistas de esquí

Tiziano Gravier se consagró en Borrufa, uno de los torneos más importantes del mundo y aseguran que es una de las promesas del esquí argentino.

Lo que se hereda no se hurta, bien podría decir Valeria Mazza sobre sus hijos. Y es que es harto conocido que la modelo es una gran esquiadora, y sus retoños siguen sus pasos. Esta vez fue el turno de Tiziano, el segundo hijo del matrimonio Mazza-Gravier, quien generó orgullo en la familia, que se reencontrará el 17 en Saint Moritz para festejar el cumpleaños 43 de Valeria y los triunfos deportivos del niño.

Tiziano, con 12 años, obtuvo el cuarto puesto en el World Kids Cup de Esquí de Andorra, Borrufa, un torneo internacional de esquí alpino para jóvenes promesas. Este no es el primer reconocimiento que obtiene en el deporte de nieve: ya es campeón argentino y logró consagrarse en el torneo Patagónico 2014.

Junto a su hermano Balthazar, ganador de 14 medallas en copas del mundo, Tiziano participa del circuito internacional representando a Argentina en la Copa del Mundo que se disputará en abril en Canadá..

Comentarios