Lionel Messi
Martes 20 de Septiembre de 2016

El hijo mayor de Lionel Messi comenzó a jugar en el Barcelona

Thiago tuvo su debut en FCB Escola, la escuelita de fútbol del elenco catalán. Participó junto a los hijos de Luis Suárez y Gerard Piqué

Thiago Messi tuvo su primera práctica en el Barcelona. Junto a Benjamín y Milan, los hijos de Luis Suárez y Gerard Piqué, respectivamente.


El heredero mayor de Lionel Messi debutó en el FCB Escola, la escuelita de fútbol del elenco culé.


Según informó el portal Mundo Deportivo, los tres jugadores del primer equipo del Barcelona estuvieron presentes viendo los primeros ensayos de sus hijos. En principio, los aspirantes a futbolistas participarán de dos clases semanales.


Esta convocatoria, que también incluye a los hijos de los otros deportistas y empleados del club, forma parte de una iniciativa del Barcelona, que convoca a los niños de entre tres y cinco años a realizar sus primeros pasos con la pelota.


Sin embargo, el propio club, que mantiene una máxima privacidad, impidió el ingreso a los medios de comunicación, tanto externos como a la prensa que forma parte del FC Barcelona. La idea es que no aparezca ninguna foto, con el fin de preservar la intimidad de los pequeños.



Embed

Ya en casa con la familia y unos buenos mates !!!! Los amo

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el



Embed

La segunda Liga de Milan y la primera de Sasha! El papi ya tiene ! Visca el Barça! A per la Copa i la Champions!

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el





Comentarios