La Provincia
Jueves 28 de Abril de 2016

El hermano de Gisela López, dice haberla visto el viernes a las 22.30

No hay novedades ni pistas sobre la joven desaparecida en Santa Elena.

Continúa la búsqueda de Gisela Alejandra López, la joven de 18 años, oriunda de la localidad de Santa Elena quien se ausentó de su hogar el viernes 22, cuando salió de su casa, para dirigirse a la escuela.
Su hermano Gabriel dice haberla visto por última ves el día viernes a las 22.30. “Alrededor de las 18 horas del pasado viernes, mi hermana salió de casa rumbo a la escuela. Mi hermana mayor y yo también concurrimos a la misma institución educativa, pero ingresamos más tarde. Ese día salí de casa un rato antes con mi novia, pero no la vi en el trayecto desde nuestra casa hasta la escuela”, sostuvo.
Luego dijo que “pasaron las horas y cuando salimos de la escuela, fuimos a ver a los sobrinos de mi novia. Al volver a casa, en la entrada principal a Santa Elena (calle Presidente Perón), la vimos a Gisela, entonces reduje la velocidad de la moto. Esto fue aproximadamente a las 22:30 horas”.
“Me detuve y le pregunté si quería que la lleve a casa, y me hizo señas que no. Volvimos a casa con mi novia y le comentamos esto a mi madre. Más tarde llegó a casa Adriana, nuestra hermana mayor, y le preguntamos si vió en algún lugar a Gisela, pero nos respondió que no. Posteriormente, salimos de nuevo con mi novia y recorrimos toda la ciudad pero no la vimos”, manifestó a Radio Chajarí.
Relacionado a la vestimenta de la joven , su hermano sostuvo que “tenía puesta una camisa blanca, una calza con cortes en las rodillas, unas sandalias y llevaba además una mochila de color lila con útiles escolares. Gisela mide 1,60 m., es delgada, tiene piel blanca y cabello negro con algunos reflejos rojizos”.
“Ella es una chica que tiene buena relación con su familiar. Con quién más dialoga es conmigo, pero nunca me manifestó tener algún problema personal. Se la notaba muy bien en los últimos días, de buen ánimo. De tener algún inconveniente, me lo hubiese dicho. También hablé con unas compañeras de la escuela y todas coinciden que la vieron de buen humor”, agregó.
“La Policía está trabajando muy bien en la búsqueda y nosotros también nos estamos movilizando. Tenemos conocidos y familiares en otras ciudades, y estamos en contacto permanente para saber si existe alguna novedad sobre Gisela. Pero hasta el momento no tenemos ninguna noticia. Ella llevaba consigo su celular pero ya la llamamos varias veces y lo tiene apagado”, aportó
Finalizando, el joven dijo que, ante cualquier novedad ó si alguien sabe algo de ella, se comunique al teléfono de la madre de Gisela. El mismo es (03437) 15523448.

Comentarios