Ovacion
Miércoles 30 de Marzo de 2016

El hermano del Chino Maidana tendrá su primer combate profesional

Será el 9 de abril próximo ante el santafesino Andrés Amarilla, en el Club Rivadavia de la ciudad bonaerense de Necochea. A su vez, el ‘Gaucho’ Heiland se medirá con el pampeano Ríos en combate a 10 rounds y en categoría mediano. 

El invicto santafesino Fabián Maidana, hermano menor de Marcos ‘Chino’ Maidana, combatirá por primera vez como profesional en Argentina el 9 de abril próximo ante el santafesino Andrés Amarilla, en el Club Rivadavia de la ciudad bonaerense de Necochea.
En esa misma velada, el rionegrino Sebastián Heiland -primero en el rankig mediano del CMB-, reaparecerá tras una inactividad de más de seis meses y enfrentará al ex monarca argentino de esa categoría, el pampeano Martin Fidel Ríos.
‘TNT’ Maidana, desde su debut en el profesionalismo efectuado en Estados Unidos el 21 de junio de 2014 en Carson, California, disputó en ese paí­s ocho peleas -ganó todas, seis por nocaut -.
El púgil de Margarita, de 23 años, sufrió una tendinitis en el antebrazo del brazo derecho que le impidió combatir en los últimos meses.
En su última pelea, ‘TNT’ Maidana -ex integrante del equipo nacional amateur- derrotó por nocaut técnico en el segundo round al local Peter Oluoch, en el Full Sail University Winter Park, Florida, el 2 de agosto de 2015.
A su vez, el ‘Gaucho’ Heiland (26-4-2/ 14 ko) se probará con el pampeano Ríos (17-8-3/ 9 ko) en combate a 10 rounds y en categoría mediano.
 

Comentarios