Ovacion
Sábado 27 de Febrero de 2016

El Halcón sigue de racha

Defensa y Justicia venció 4 a 0 a Aldosivi por la quinta fecha del torneo y sumó su tercera victoria consecutiva. El encuentro se jugó en Florencio Varela con el arbitraje de Pablo Lunati.

Defensa y Justicia que viene con racha positiva le ganó 4 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata en Florencio Varela por la Zona 2 del Campeonato de Primera División, con el arbitraje de Pablo Lunati.
El local madrugó al Tiburón y a los 7' gracias al gol de Lisandro Magallán abrió el marcador, grave error del arquero Pablo Campodónico. En el inicio del complemento, Nicolás Stefanelli estiró la ventaja.
Defensa se hizó dueño del partido y fue por más ante un elenco marplatense que no tuvo una buena tarde. Bordagaray puso el 3 a 0 a los 38 del segundo tiempo y faltando 1 minuto para el final Fredes marcó el 4 a 0 final.

Defensa: Gabriel Arias; Damián Martí­nez, Lisandro Magallán, Alexander Barbosa y Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes y Tomás Martínez; Eugenio Isnaldo, Fabián Bordagaray y Nicolás Stefanelli.
DT: Ariel Holan.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Gastón Dí­az y Martín Rivero; Neri Bandiera y Santiago Rosales; Cristian Llama y Sebastián Penco.
DT: Fernando Quiroz.

Comentarios