Ovacion
Lunes 24 de Agosto de 2015

El Halcón se floreó ante Aldosivi

Defensa y Justicia le ganó 4 a 0 a Aldosivi por la 21ª fecha del torneo. El partido se jugó en el estadio Norberto Tomaghello y fue arbitrado por Pedro Argañaraz.

El Halcón venció 4 a 0 a Aldosivi por la 21ª fecha del campeonato de primera división. El encuentro se disputó en cancha de Defensa y Justicia y contó con el arbitraje de Pedro Argañaraz.
El elenco local arrancó mejor parado y dominó la primera parte del partido. A los 23' llegó el grito gloria a tráves de Tellechea que terminó empujando el balón al fondo de la red.
En el segundo tiempo el elenco de Florencio Varela salió con todo para liquidar el partido. Tellechea estiró la ventaja y Rius liquidó la historia. Sobre el final apareció Sánchez Sotelo para sellar la goleada de Defensa y Justicia
FORMACIONES
DEFENSA Y JUSTICIA 4
: Gabriel Arias; Damián Martí­nez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu y Rafael Delgado; Ciro Rius, Ignacio Rivero, Nery Leyes y Marcelo Benítez; Juan Sánchez Sotelo y Julio Rodríguez.
DT: Ariel Holan.
ALDOSIVI 0: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Matí­as Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Enrique Seccafién, Jonatan Galván y Diego Lagos; José Sand y Roger Martí­nez.
DT: Fernando Quiroz.
Árbitro: Pedro Argañaraz. Estadio: Norberto Tomaghello.

Comentarios