Ovacion
Jueves 31 de Diciembre de 2015

El Gurí Martínez tuvo un festejo a lo grande

En el autódromo de Paraná se realizó el festejo por el título del piloto entrerriano en Turismo Carretera.  

En el Autódromo de la ciudad entrerriana se llevaron a cabo los festejos por el título de Turismo Carretera de Omar Martínez organizados por la familia del flamante campeón, donde estuvieron amigos, pilotos e hinchas.
Unas 1.200 personas se dieron cita en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, donde los fanáticos del piloto de Ford vivieron una noche especial. El Gurí llegó en su auto campeón, donde lo esperaban los fanáticos para vivir una jornada especial. Entre los pilotos invitados estuvieron Mariano Werner, Facundo Ardusso, Juan Bautista De Benedictis, Joel Gassmann y Federico Paoloni. 
“Pensé que se podía lograr el título, pero una vez que se terminó el campeonato quiero festejarlo al máximo. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo por haber logrado este sueño”, expresó el Gurí.
Uno de los gestos destacables fue la subasta de dos buzos antiflama y un par de botitas para contribuir con los damnificados por las inundaciones en Entre Ríos. Se logró recaudar 80.000 pesos. Desde horas tempranas la gente que llegó de distintos lugares de la región y el país hizo cola para ingresar a la fiesta del Gurí Martínez y así disfrutar del show, que se extendió hasta altas horas de la madrugada. En el autódromo el público, que asistió a la cena, lo vivió como una carrera de TC, y desde temprano hace cola para poder ingresar al predio y luego a la carpa ubicada en la zona de boxes.
Todo se conjugó en un cierre de año fenomenal para el piloto de Ford que este año logró ganar en la fecha de Paraná. Los fanáticos disfrutaron de una noche especial con la obtención del segundo campeonato de Turismo Carretera. Un cierre de año perfecto para el Gurí, que mañana cumplirá 50 años. 
TN: Werner, cerca. Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, confirmó en Campeones que la marca estará incorporándose la Clase 3 de Turismo Nacional, con el modelo Corolla, proyectando su ingreso a la especialidad para 2016, luego de mantener un contacto con Hugo Paoletti, titular de APAT. Si bien el titular de la filial japonesa en Argentina no expuso el nombre de quien sería el piloto, con el transcurrir de los días se pudo saber que el indicado sería Mariano Werner para conducir dicha unidad que contará con desarrollos de Oreste Berta.
Con ello quedaría sellado el retorno del entrerriano a la categoría, en donde compitió con un Peugeot 308 del equipo de Luis Belloso, y además se alejaría de Top Race, categoría a la cual volvió en las últimas fechas de 2015. Otro de los puntos a resolver es sobre la atención del auto. Se podría es contar con los servicios de Daniel Uranga en la atención del chasis, y Claudio Garófalo encargándose del motor; o con José Martos, quien con su equipo se hará responsable del auto.

Comentarios