Pais
Lunes 17 de Octubre de 2016

El guardaespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie contó cuáles eran los miedos de la pareja

Mark Billingham fue seguridad privada durante 18 meses y reveló los temores más íntimos que tenían las estrellas de Hollywood.

Antes de separarse, el pasado 17 de octubre,Angelina Jolie y Brad Pitt llevaban una vida como cualquier pareja. Habían contratado a un ex soldado del ejército británico, Mark Billingham, como seguridad durante 18 meses.


Pero ahora, tras la ruptura, Billingham reveló cuáles eran algunos de los temores de una de las parejas más famosas de Hollywood.


guarda3.jpg


En una entrevista con el diario The Sun, Billingham contó que la principal preocupación que tenía el matrimonio era el secuestro de sus hijos. "Todo se trata de dinero", dijo. Y al respecto, ahondó: "Angie y Brad estaban muy preocupados acerca de quiénes estaban cerca de sus hijos. Estuvo claro desde el comienzo que teníamos una gran química y ellos me confiaban a los pequeños. Nos volvimos muy cercanos, viví con ellos todo el tiempo".


El soldado, que fue condecorado por el Ejército Británico tras luchar en Irak, sostuvo que la pareja tenía un temor muy grande de que les pasara algo a sus hijos, y que no querían que el personal "extra" tocara a sus hijos.

guarda2.jpg


Además Billingham reveló que un hombre siguió a Angelina por todos los Estados Unidos, hasta que por la persecución y acoso fue detenido. "Cuando ella (Angelina) estaba con Brad, él mostraba furia en su rostro. La gente la ama a ella, pero lo odia a él", agregó.



En línea con ello, el ex guardaespaldas de la pareja se mostró sorprendido por el "poco sentido común". Y dijo que Jolie y Pitt le preguntan cómo llegar a tal o cual bar. "No son estúpidos, pero por el mundo en el que viven no hicieron ese tipo de cosas por mucho tiempo", dijo.


Comentarios