A un click
Martes 06 de Septiembre de 2016

El Grupo Escobar Nation recibió a importante delegación de inversores japoneses.

Empresarios de un importante grupo del sector automotriz, interesado en ampliar sus inversiones en el país, visitó el día jueves nuestra ciudad, concretamente las instalaciones del Grupo Valentino, con la finalidad de llevar adelante inversiones en conjunto. La comitiva de siete funcionarios de la multinacional japonesa se reunió con los directivos del Grupo Escobar-Nation


El Presidente de dicha Empresa, manifestó que su equipo acompañó al grupo de funcionarios japoneses quienes le pusieron de manifiesto los beneficios de invertir en la provincia de Santa Fe y en la Región.


El equipo de dirigentes locales brindó a los directivos japoneses toda la información necesaria con la finalidad de hacer efectiva la inversión tendiente en ampliar el sector, generando así una mayor puesta en valor de la zona y nuevos puestos de trabajo. Santa Fe se encuentra dentro del mapa de inversiones, ofreciendo una gran oportunidad de crecimiento del sector automotriz.


Esta misión muestra el real interés de Japón por nuestra ciudad, que seguramente mostrara resultados concretos en breve tiempo.

Comentarios