Ovacion
Sábado 05 de Diciembre de 2015

El gran cierre de los chicos con todas las luces

En el trazado del Parque Gazzano de la capital entrerriana anoche se desarrolló la última fecha del Entrerriano.  

El bicicross de Paraná cerró la actividad en el tradicional circuito emplazado en el Parque Gazzano de la capital entrerriana. Los chicos paranaenses vienen de participar en la última fecha del Campeonato Argentino que se disputó en Mendoza el fin de semana, la Agrupación Paranaense de este deporte, fue la encargada de organizar y fiscalizar la octava y última fecha del Campeonato Entrerriano 2015.

Las competencias se disputaron anoche y estuvo reservado para las tradicionales categorías, tales como: Novicios, Damas, Expertos, Junior y Elite.
Un buen número de chicos se dieron cita anoche aprovechando las luces artificiales del predio ubicado en la zona del Parque Gazzano. El acceso fue libre y gratuito para todos los corredores y familiares que estuvieron presentes y desafiaron los jejenes que también fueron protagonistas en la agradable noche paranaenses. Fue la despedida del año para este grupo de trabajo y que viene en crecimiento en el deporte.

El presidente de la Agrupación Paranaense, Roberto Contini, habló de la competencia de anoche en el predio de la entidad.

“Es la última fecha del Campeonato Entrerriano en Paraná. Es el cierre de 2015 que se no hizo complicado armar las fechas del entrerriano por la participación en los Campeonato Argentinos. Hemos tenido un total de 10 fechas del nacional. El fin de semana pasado estuvimos en Mendoza y ahora nos tocó hacer el cierre en Paraná con el Entrerriano”, aseveró el dirigente.

Luego agregó: “En la actualidad contamos entre 40 y 50 chicos que participan a nivel local y en el Campeonato Argentino van variando según como pueden viajar pero siempre el número no baja de 25 competidores que representan a la provincia en el nacional”.

“Lo hicimos un viernes porque mucha gente viaja por el fin de semana largo algún destino y decidimos hacerlo el viernes por la noche como mejor alternativa. El martes ya tenemos la cena de cierre en la cual premiamos a todos los ganadores del año en el deporte”, comentó el presidente de la entidad que anoche dispuso su trazado para cerrar el año a todo nivel.

Los chicos que generalmente forman parte de la actividades del bicross son los siguientes: Matías Savoy (Cruceros), Kiara Contini (Damas 9 y 10 años), Pablo Contini (Expertos 8 años), Tristán Alarcon, Valentino Graciani (Expertos 9 años), Otto Wolf (Expertos 10 años), Santiago Juárez (Expertos 11 años), Lautaro Contini (Expertos 12 años), Nicolás Wolf (Expertos 12 años), Lautaro Wolf (Expertos 14 años), Tobías Buralli (Expertos 15), Gaspar Cosme (Expertos 15), Matías Viamonte: (Expertos 16), Franco Contini (Junior), Gino Bearzi (Junior), Victorio Francischelli (Novicios 7 años), Agustín Schroeder (Novicios 7 años), Bautista Bellodi (Novicios 8 años), Alejo Berman (Novicios 8 años), Robertino Alegre (Novicios 9), Santino Peralta (Novicios 9), Nahuel Tabachi (Novicios 12), Juan Monti (Novicios 14) y Luciano Gentile (Novicios 17 y más).  

Comentarios