La Provincia
Lunes 14 de Diciembre de 2015

El Gobierno recibe a la conducción de Agmer

Será este lunes a las 11, en el salón de Los Gobernadores. El gremio docente planteará la necesidad de que el nuevo Gobierno garantice la estabilidad salarial. 

Integrantes de Agmer acudirán este lunes a las 11 a la audiencia solicitada por el sindicato a las nuevas autoridades. La convocatoria partió del nuevo ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, y se conoció este sábado.
El gremio docente, confirmó que concurrirá a la audiencia, que se concretará en el salón de los Gobernadores, “con la agenda definida por la conducción provincial y la temática que abordó el plenario de secretarios generales, el día 3 de diciembre”.
“La necesidad de una urgente recomposición salarial, con el fantasma de una posible devaluación de la moneda, pone a todos los trabajadores en tensión, por lo cual plantearemos que el nuevo gobierno deberá garantizar la estabilidad salarial, previendo la devaluación para que no recaiga sobre los asalariados”, señaló Agmer en un comunicado. 
También plantearán su preocupación y expectativas acerca de las definiciones en las políticas educativas, obras paradas en las escuelas e incumplimientos de acuerdos paritarios.  

Comentarios