Corrupción
Jueves 06 de Octubre de 2016

El Gobierno de Larreta "ploteó" un helicóptero de SAME y lo presentó como uno de la Policía

El gobierno de la Ciudad "ploteó" una aeronave sanitaria para fingir que era de la nueva policía en el acto de presentación que realizó el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, este miércoles al mediodía.

Larreta, presentó la nueva "Policía de la Ciudad de Buenos Aires" y dio detalles sobre cómo funcionará la nueva fuerza, que nace como consecuencia del traspaso de parte de la Policía Federal al ámbito de la Capital, y prometió que habrá "tolerancia cero para casos de corrupción.


Luego comenzaron a circular videos en los que se puede ver cómo personal quita las calcos de la Policía al helicóptero de SAME.


Embed


Embed


Esta mañana en Radio Del Plata, Larreta reconoció que se trató de "una puesta en escena" ya que la Policía se creará a partir de una ley y un presupuesto que aún no fueron aprobados. "Todo lo que mostramos ayer es una muestra, si la policía todavía legalmente no existe. No vamos a comprar los patrulleros hasta que la ley no este aprobada", dijo a Mañanas Silvestres.


"Nunca pretendimos otra cosa. Mostramos lo que va a ser la imagen de la policía", debió aclarar un día después, tras presentar algo que aún no existe como real.


Embed


Comentarios