La Provincia
Lunes 27 de Julio de 2015

El Gobierno impulsa la labor de emprendedores

El programa apunta a que emprendedores entrerrianos consolidados den un salto de calidad en materia productiva y de oferta de servicios. 

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, implementa el Programa Incorporación de Tecnología que apunta a que emprendedores entrerrianos consolidados den un salto de calidad en materia productiva y de oferta de servicios. En 2015 unos 300 emprendedores de unas 35 localidades de Entre Ríos accedieron a mejorar sus emprendimientos. El programa Incorporación de Tecnología que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social le permitió a unos 300 emprendedores crecer en equipamiento y en producción en lo que va de este año.
 
“Este es el gobierno que no practica asistencialismo sino un modelo que hace libre a la gente. No preguntamos de qué partidos son, sino que atendemos a todos, porque donde hay una necesidad ahí estaremos presentes sin distinciones partidarias. Y donde haya una posibilidad de mejorar ahí estaremos”, afirmó el ministro Carlos Ramos.

El funcionario instó a valorar el programa: “Hay que recordar dónde estábamos y dónde estamos ahora. Este proyecto político permite implementar programas como este y muchos más”.

Los emprendedores beneficiados son oriundos de Paraná, Rosario del Tala, Concordia, Viale, El Pingo, Tabossi, María Grande, Alvear, las aldeas Spatzenkutter, Protestante, Grapschental, Colonia Ensayo, Las Cuevas, Concepción del Uruguay, San Justo, de Diamante, Gualeguaychú, Nogoyá, Hernández, Puerto Curtiembre y Villaguay. 

 

Comentarios