Clima
Domingo 12 de Febrero de 2017

El Gobierno asiste a Concepción del Uruguay y monitorea el impacto de las fuertes lluvias

El gobierno provincial brinda ayuda a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a familias afectadas por el temporal en Concepción del Uruguay.

De acuerdo a lo coordinado con las autoridades municipales, la ayuda provincial incluirá colchones, nylon, ropa, zapatillas y alimentos para atender a los vecinos que fueron afectados por las lluvias.


En tanto, el Gobernador y su equipo de trabajo están monitoreando en forma permanente la situación en otros puntos de la provincia a fin de hacer una evaluación constante de cómo evoluciona el fenómeno climático y cuáles son sus consecuencias.


Actualmente, desde Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay se informó que debieron realizar medio centenar de rescates ante el anegamiento y el desborde de arroyos producidos por las intensas precipitaciones.



En tanto, desde Caminos del Río Uruguay se informó circular con precaución por la Autovía Artigas en el trayecto entre Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, ante la presencia de agua en la calzada.


Fuente: APFDigital

Comentarios