Gustavo Bordet
Domingo 06 de Noviembre de 2016

El gobernador que pide la vuelta de Massa

"El peronismo no tiene liderazgo", sostuvo Bordet.

El gobernador Gustavo Bordet afirmó este domingo que "el peronismo no tiene liderazgo" y que "sería importante que (Sergio) Massa participe de las internas" del Partido Justicialista.
"El 10 de diciembre terminó una etapa por completo, por eso el peronismo tiene que sintetizar la demanda de la sociedad y generar un espacio donde se pueda plantear un peronismo aggiornado", dijo el mandatario provincial.
Bordet expresó en diálogo con el programa "El fin de la metáfora" de radio del Plata que "muchos dirigentes no se presentaron a las elecciones porque estaban cerradas las selecciones de los candidatos".
Agregó que "al no haber un liderazgo, es importante resolverlo con una interna amplia que posibilite que quienes se fueron puedan ser recibidos (...) agotando todas las posibilidades para que se pueda competir".
En ese sentido, sostuvo que "sería importante" que el diputado nacional y líder del Frente Renovador "participe de las internas de nuestro espacio político, pero es una expresión de deseos y esa es una decisión que la tiene que tomar él", se atajó.

Comentarios