Gustavo Bordet
Jueves 18 de Agosto de 2016

El gobernador le pidió la renuncia al funcionario Rodríguez Allende como titular del EPRE

Bordet le exigió la renuncia al abogado. De lo contrario sería separado del cargo mediante decreto. Es por defender a acusados de narcotráfico.

El gobernador Gustavo Bordet le exigió la renuncia al abogado Marcos Rodríguez Allende, como interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE). Lo hizo en horas de la tarde del miércoles y a través del fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes.

Rodríguez Allende deberá presentar su dimisión este jueves a la mañana; de lo contrario, se emitirá un decreto por el cual será inmediatamente separado del cargo. El motivo principal: la reiterada defensa de narcotraficantes que viene haciendo el funcionario provincial, cuando el gobierno entrerriano viene adoptando una posición contundente en contra del negocio del narcotráfico, publicó Análisis.
El miércoles, después de verlo en diferentes medios provinciales como el principal defensor de los narcotraficantes detenidos por la participación en un cargamento de más de 600 kilogramos de marihuana incautado en Paraná el año pasado y cuyo juicio oral se inició en horas de la mañana, el gobernador Gustavo Bordet se reunió con el fiscal de Estado -Julio Rodríguez Signes- y le ordenó que le exigiera la inmediata renuncia al cargo de interventor del EPRE.

Barrendeguy desmintió categóricamente su designación en el cargo.

Ampliaremos


Comentarios