La Provincia
Viernes 25 de Diciembre de 2015

El gobernador Bordet brindó un mensaje de esperanza en una Navidad difícil para muchos entrerrianos

En tanto, el intendente de Concordia saludó a los vecinos: "Ya hemos pasado momentos así y salimos adelante. Los concordienses somos fuertes, trabajadores y solidarios. Nunca nos rendimos”, expresó Cresto.

"Quiero desearles a todos los entrerrianos en esta Navidad lo mejor. Y lo tengo que hacer con una situación complicada que viven muchos hermanos nuestros por la creciente de los ríos”, publicó anoche el gobernador Gustavo Bordet en las redes sociales.
  “Hay miles de familias que hoy no va a poder pasar la navidad en sus hogares, y créanme que me duele mucho, no como gobernante, sino como un vecino más de esta querida provincia. Más que nunca mi mensaje es de esperanza”, expresó. "Pero es en la adversidad donde debemos demostrar nuestra máxima solidaridad y sepan que estamos y estaremos siempre, es nuestra responsabilidad como gobierno y nuestro compromiso de toda la vida. Gracias a todos!”, finalizó.
 
Feliz Navidad

Saludos Navideños de Gustavo Bordet

Posted by Gustavo Bordet on miércoles, 24 de diciembre de 2014

“Juntos podemos”
En tanto, el intendente de Concordia, Enrique Cresto saludó a los vecinos de su ciudad a través de las redes sociales: “Hoy Concordia enfrenta horas de dificultad y angustia. Ya hemos pasado momentos así y salimos adelante. Los concordienses somos fuertes, trabajadores y solidarios. Nunca nos rendimos”, expresó Cresto.
Más adelante, escribió: “Juntos vamos a superar todo esto. Toda mi solidaridad y un fuerte abrazo a las familias afectadas por la inundación. Todo mi agradecimiento y reconocimiento a los que aún en estos momentos siguen trabajando para ayudar a los evacuados. Fuerza, juntos podemos. Feliz Navidad para todos”, finalizó.

Comentarios