Ovacion
Domingo 02 de Agosto de 2015

El Globo tomó aire y lo empató en el final

Crucero del Norte igualó 3 a 3 ante Huracán en Misiones por la 19ª fecha del torneo de Primera. El local está en la zona roja y ocupa el anteúltimo lugar en el campeonato.

En Misiones, Crucero del Norte igualó 3 a 3 ante Huracán por la 19ª fecha del torneo de Primera. El partido se jugó en el estadio Andrés Guacurarí y fue arbitrado por Mauro Vigliano
El partido arrancó inclinado para el local que acumuló chances hasta que Ávalos, de cabeza, puso el 1 a 0 en Misiones. Pero no se conformó y el Coletivero fue por más nuevamente Gabriel Ávalos puso en ventaja a Crucero. En la visita, se fue lesionado Díaz e ingresó Giordano en el arco.
En el complemento se vivió un partido electrizante Arano en contra puso el 3 a 0 para el elenco misionero. Pero el Colectivero no lo aguantó y en el cierre Huracán lo levantó con dos goles de Espinoza y uno de Torasa, y obtuvo un punto valioso en el norte argentino.
FORMACIONES
CRUCERO 3:
 Horacio Ramírez; Julio Barraza, Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner y Nicolás Dematei; Nicolás Martínez Ramos, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, José Dujut y Dardo Romero; Gabriel Avalos.
DT: Sebastián Rambert.
HURACÁN 3: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara y David Distéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila.
DT: Néstor Apuzzo.

Estadio: Crucero del Norte. Árbitro: Mauro Vigliano.

Comentarios