Ovacion
Lunes 09 de Noviembre de 2015

El Globo se quedó en Primera

Huracán empató 1 a 1 ante Belgrano y se quedó en Primera. El encuentro se disputó en Parque Patricios y contó con el arbitraje de Néstor Pitana.

El Globo logró  la permanencia en Primera División el partido se jugó en Parque Patricios. El encuentro contó con el arbitraje de Néstor Pitana y fue 1 a 1 en el Tomás Ducó
Huracán lo perdía ante Belgrano, gracias al gol de Lucas Zelarayán, y todo era desazón porque Chicago ganaba en su estadio y el Globo se iba al descenso directo. Sin embargo, en cuestión de minutos, Quilmes logró empatar la historia en Mataderos y los de Eduardo Domínguez también igualaron su partido por el gol en contra de Chiqui Pérez.
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Santiago Echeverría, Martín Nervo y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara e Iván Moreno y Fabianesi; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Pier Barrios, Claudio Pérez y Federico Álvarez ; Emiliano Rigoni, Mario Bolattii, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Parodi y Lucas Zelarayán.
DT: Ricardo Zielinski.

Comentarios