Ovacion
Sábado 27 de Febrero de 2016

El Globo lo empató en el último suspiro

Huracán empató 1 a 1 ante San Lorenzo por la quinta fecha del torneo. El partido se disputó en el estadio de Parque Patricios.

Huracán y San Lorenzo empataron 1 a 1 en el encuentro Interzonal por la quinta fecha del torneo de Primera División de fútbol. Con el arbitraje de Fernando Rapallini, en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.
San Lorenzo encontró la ventaja en el complemento cuando a los 24' apareció Belluschi para empujarla en el arco defendido por Marcos Díaz. El Globo avisó en varias oportunidades pero no pudo quebrar el arco defendido por Torrico.
Pero el árbitro del encuentro adiccionó cuatro minutos y el local fue en busca del empate. En la última jugada tras el centro de Romero Gamarrá, apareció el goleador Wanchope Abila para igualar el clásico.
Huracán: Marcos Diaz; Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Mario Risso y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler y Mariano González; Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila.
DT: Eduardo Domínguez.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Paulo Díaz, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.
DT: Pablo Guede.
 

Comentarios