Espectaculos
Martes 18 de Agosto de 2015

El gigoló estafador: "No soy un come viejas"

El supuesto estafador habló con CN23 y desminitó todas las denuncias. Además sostuvo que "seduce con el poder de la palabra".  

Javier Bazterrica se presentó en el programa de Camilo Garcìa en CN23 para hablar de su relación con Adriana Mendoza y se refirió a todas las denuncias que cayeron en su contra. Desmintió lo que se le acusa y afirmó: "Siempre aposté al amor".

"Lo hice por Adriana y por la familia. Sino iban a quedar escrachados. Flavio dice A y se hace A. El que maneja la batuta es Flavio. Estas con él o no estás", sostuvo Bazterrica. 

Luego el conductor le preguntó si él había tenido un acercamiento en los medios hace diez años atrás, algo que afirmó. "Hubo un acercamiento con la televisión hace mucho tiempo.Estuve con una viuda pero no usé la ropa de un difunto. Yo no hice nada malo. Si lo hice lo verá la justicia con mi letrado", describió.

Habló de su vida privada y afirmó que que "me encanta la joda" y que no "soy un come viejas".  

"Conocí a mujeres en Faceook, pero nunca las estafé. A Adriana (Mendoza) jamás le robé dinero. Yo estuve sin celular durante mucho tiempo. Jamás la amenacé telefónicamente", afirmó el hombre en medio de un relató que despertó la indignación de Jorge Rial y el resto de los panelistas.

Bazterrica estuvo algo más de tres meses de relación la hermana del productor Flavio Mendoza. "No sé por qué se expone. Hay detalles que la hermana de Flavio Mendoza omite. Yo no soy violento. Nunca ejercí violencia sobre Adriana. Yo le pagaba los juegos de playstation a los chicos. Gasté más de 35.000 pesos en ella", agregó.

Además, sostuvo que no le gusta la exposición ante los medios pero que no tuvo más remedio debido a las denuncias. "Soy un polista no profesional. Jamás le saqué nada a mis parejas. La hermana de Flavio habla por despecho. A mis mujeres nunca les pedí nada", añadió.

Comentarios