La Provincia
Sábado 17 de Enero de 2015

El GEN convoca a internas

El partido Generación Para un Encuentro Nacional (GEN) dispuso la convocatoria a los afiliados del espacio a elecciones internas para la designación de autoridades partidarias, que tendrán lugar el 8 de marzo.

El Comité Ejecutivo Provincial, Distrito Entre Ríos, del partido Generación Para un Encuentro Nacional (GEN) dispuso la convocatoria a los afiliados del espacio a elecciones internas para la designación de autoridades partidarias, que tendrán lugar el 8 de marzo. La decisión fue adoptada en conformidad con la Carta Orgánica, en la sesión ordinaria prorrogada el 12 de diciembre.


En un comunicado de prensa las autoridades del partido instan para que a través “del voto directo” se definan “a los miembros titulares y suplentes de la Convención Provincial, del Comité Ejecutivo Provincial, del Tribunal de Disciplina, de la Comisión Revisora de Cuentas, de la Junta Electoral, del Instituto de Formación y Capacitación Política y Gremial, y los responsables económico-financiero de la campaña y el responsable político”. Aquellos representantes que resulten electos asumirán por el período 2015-2017.

 

 

Otras autoridades

 


La misiva que está firmada por el presidente del Comité Ejecutivo Provincial y su par de la Convención Provincial, Juan Carlos Hernández y Valentina Uranga respectivamente, también refiere a la elección de los miembros titulares y suplentes de los Comités de Departamento, y en cada uno de los distritos, sección electoral, circuitos o municipios.


 Asimismo en el texto se alude a que la “convocatoria, cronograma y reglamentación del acto electoral se encuentra a disposición en el domicilio legal partidario, ubicado en calle Córdoba 64 de Paraná, y en  los Comités de Departamento, a partir del 8 de enero”.


El padrón partidario se exhibirá en la sede legal provincial y en los locales de los Comités de Departamentos desde el 8 de febrero. De esta manera queda oficializada la convocatoria, que se estima cambiará el mapa de las autoridades territoriales.

 

 

Comentarios