Atlético Paraná
Jueves 25 de Agosto de 2016

El Gato y el León debutarán el sábado

El martes se confirmó el desenlace de la novela. La pelota volverá a rodar este fin de semana en todas las categorías organizadas por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Ayer, el ente organizador difundió el programa del capítulo inicial del campeonato de la Primera B Nacional.

De acuerdo a la fixturación de AFA, los dos representantes entrerrianos en la máxima divisional de ascenso, Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú, tendrán su estreno el mismo día, pero en distinto horario.

El Gato recibirá en el estadio Pedro Mutio el sábado a las 16.30 a Flandria, último campeón de la Primera B Metropolitana. Pedro Argañaraz impartirá justicia en barrio San Martín. Mientras que a las 15.30 el León del sur provincial visitará a Villa Dálmine. Ramiro López será la justicia en la localidad bonaerense de Campana.

Ensayo Rojiblanco. El plantel de Atlético Paraná realizó ayer un ensayo futbolístico mientras esperaba la confirmación del día y horario de su estreno. El DT Darío Ortiz ordenó dos tiempos de 15 minutos cada uno, en el escenario ubicado en barrio San Martín.

El Indio sorprendió al ubicar a Martín Galli en la zona de volantes dentro del equipo principal. En el resto de las piezas no hubo mayores novedades. Yair Bonnín defendió la valla; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Maximiliano Piris; Galli, Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.

Del otro lado estuvieron Federico Cosentino en el arco; Germán Fischer, Leonardo Reggiardo, Federico Paolucci y Ricardo Stechina; Walter Mazzolatti, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Sebastián Caballero; Sergio Chitero e Iván Borghello.

El Decano continuará planificando el encuentro ante Flandria esta tarde, cuando realice una nueva sesión de entrenamientos en el Sindicato de Empleados de Comercio.


***
Programación

Sábado
13.05 (TV): All Boys-Boca Unidos (Luis Álvarez)
15.30: Brown (Adrogué)-Santamarina (Saúl Laverni)
15.30: Villa Dálmine-Juventud Unida (Ramiro López)
16.30: Atlético Paraná-Flandria (Pedro Argañaraz)
17.05 (TV): Chacarita-Instituto (Nicolás Lamolina)
20.05: Ferro-Central Córdoba (Emanuel Ejarque)


Domingo
14.30 (TV): San Martín-Argentinos (Andrés Merlos)
15: Estudiantes (SL)-Gimnasia (J) (Ariel Suárez)
15.30: Douglas Haig-Los Andes (Pablo Díaz)
15.30: Brown (M)-I. Rivadavia (Hernán Mastrángelo)


Lunes
21.05 (TV): Crucero-Nueva Chicago (Héctor Paletta)
Libre: Almagro

Comentarios