Ovacion
Miércoles 25 de Febrero de 2015

El Gato trabajó en doble turno

Lo hizo pensando en el compromiso del domingo ante Villa Dálmine enmarcado en la tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El plantel de Atlético Paraná realizó ayer un trabajo en doble turno pensando en el compromiso del domingo ante Villa Dálmine enmarcado en la tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional.


Por la mañana los equipistas del conjunto Rojiblanco se movieron en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio. En tanto que por la tarde, el predio de la UOM fue el lugar elegido para desarrollar tareas. El hecho de que no haya lesionados no deja de ser una buena noticia en el Mundo Decano.

 


JUVENTUD UNIDA. Cuando Juventud Unida logró el ascenso a la B Nacional, hubo un giro de 180° a la vida Albiceleste y el profesionalismo los tomó por sorpresa a todos ya que las exigencias desde la AFA a algunos los tomó por sorpresa.


El estadio también debió mejorarse y las intensas lluvias que se dieron en el comienzo del año retrasaron las obras que los dirigentes decanos tenían previstas principalmente en el campo de juego. Juventud Unida hizo un gran esfuerzo económico para instalar el riego artificial en su cancha, obra que no muchos estadios del país lo tienen.


En la actualidad esa obra está casi finalizada y solo resta esperar que crezca el pasto y de acuerdo a lo dicho por el Ingeniero Walter Paul, a cargo de la obra para el encuentro ante Los Andes por la sexta fecha el campo de juego llegaría en ocho puntos por lo que no habría problemas para que ese encuentro se juegue en el Estadio decano, amén de la construcción de la tribuna de cemento que allí se está construyendo.


Cuando los dirigentes tuvieron la confirmación que el estadio no estaría disponible para los primeros partidos, comenzaron a buscar alternativas. La primera fue el estadio Municipal, pero el mismo fue descartado ya que el mismo no se encuentra en condiciones, principalmente en el sector de vestuarios en donde había que realizar una erogación importante de dinero.


Pero cuando surgió el nombre del Guillermo Bonnin del club Social Achirense, muchos lo miraban de reojo, pero cuando los dirigentes recorrieron las instalaciones no lo dudaron y rápidamente confirmaron ese estadio para las primeras dos fechas del Juve como local.


Hubo muchas voces que se alzaron en contra de la decisión de los directivos, pero cuando el jueves el equipo hizo fútbol quien firma esta nota recorrió las instalaciones de Achirense y quedó sorprendido por los cómodos vestuarios que tiene la institución, un campo de juego en excelente condiciones detalló Mundo Ascenso.

 

 

1 Toque


el justiciero. Ayer desde la Asociación del Fútbol Argentino se confirmó que Fernando Espinosa tendrá la misión de impartir justicia en el partido de la tercera fecha de la B Nacional, entre Atlético Paraná-Villa Dálmine. Dicho cotejo tendrá lugar el sábado desde las 17 en el estadio Pedro Mutio. 

 

 

Comentarios