Atlético Paraná
Sábado 29 de Octubre de 2016

El Gato quiere recuperar la sonrisa en Pergamino

Atlético Paraná desde las 18.30 se medirá con Douglas por la fecha 12 de la B Nacional. El Decano viene de perder.

Atlético Paraná visitará hoy desde las 18.30 a Douglas Haig de Pergamino por la 12ª fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol. El Decano buscará recuperarse tras la derrota como local con Estudiantes de San Luis.
El rendimiento de visitante del equipo de Darío Ortiz viene siendo bueno y hoy intentará traerse nuevamente los tres puntos.
Dos cambios presentará el once de Atlético Paraná para enfrentarse con Douglas Haig de Pergamino. El entrenador Darío Ortiz confirmó el regreso del delantero Felipe Cadenazzi, recuperado de una lesión, en lugar de Enzo Noir, que no tuvo una buena actuación en el último partido.
En el mediocampo, el DT no contará con el experimentado Mauro Pajón, afectado por un fuerte golpe que padeció en la derrota ante Estudiantes de San Luis; en su lugar estará Lisandro Alzugaray.
El elenco de Paraná viene 11 puntos en el torneo y ocupa el lugar 16 de la tabla general de la B Nacional. Su rival de esta noche, viene de ganar el fin de semana pasado al Villa Dálmine en Campana y marcha en el puesto 20 con 8 unidades. Un torneo irregular para los de Pergamino. Esta tarde será una buena chance del Gato para levantar cabeza.
El otros equipo entrerriano que milita en la Primera B Nacional, Juventud Unida de Gualeguaychú se medirá de local con Flandria desde las 16.30. La Juve viene de ser goleado en Tandil por 4 a 1 ante Santamarina. Hoy buscará levantar cabeza.
EL RESTO. All Boys, que suma dos triunfos seguidos y apunta a afianzar su recuperación, visitará a San Martín de Tucumán, que llega tras una dura goleada sufrida en Puerto Madryn ante Guillermo Brown, en el partido más atractivo de los cinco a jugarse mañana por la 12ª fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol. En cotejo se jugará en el estadio del equipo tucumano, conocido como La Ciudadela, desde las 17 y con el arbitraje de Mauro Giannini. Los restantes encuentros de la programación sabatina serán los siguientes: Los Andes-Santamarina (a las 11) y Gimnasia de Jujuy-Independiente Rivadavia de Mendoza (16)
El hincha de All Boys (13 puntos) se ilusiona porque en las primeros siete cotejos de esta campaña el equipo apenas había ganados dos veces y ahora suma dos triunfos seguidos ante rivales de fuste como Chacarita e Instituto y sin goles en contra. Pero ese optimismo de los Albos de Floresta chocarán con un duro escollo, San Martín de Tucumán (8), que está último en los promedios y que cuando parecía que enderezaba el rumbo con dos victorias consecutivas recibió un duro golpe en Madryn ante Brown, que lo goleó por 4-0.
En All Boys el entrenador José Romero mantendrá el equipo que viene ganando y en San Martín el entrenador Diego Cagna realizará cuatro cambios en donde se destacan los regresos a la formación titular de Sergio Viturro y Esteban Goicochea, dos jugadores considerados fundamentales por el entrenador.
En el historial jugaron en 10 ocasiones, con cuatro victorias de All Boys, tres de los tucumanos y tres igualdades.
En La Ciudadela hubo seis partidos y el Albo nunca ganó, con tres triunfos de San Martín y tres empates. Independiente Rivadavia (13) visitará a Gimnasia de Jujuy (12) en un encuentro entre dos equipos que están cerca de la punta y tiene que sumar para subir en las posiciones.
Además los dos llegan entonados con los mendocinos, que están en zona de descenso, con cuatro cotejos invictos y los norteños con ocho compromisos sin derrotas aunque con solo dos victorias en el torneo.

Comentarios