Ovacion
Jueves 04 de Febrero de 2016

El Gato partió a Córdoba

Atlético Paraná viajó anoche rumbo a La Docta para jugar mañana desde las 21 con Instituto. Primero hubo entrenamiento en el estadio Pedro Mutio.

El primer equipo de Atlético Paraná viajó anoche rumbo a Córdoba para jugar mañana desde las 21 con Instituto por la segunda fecha de la Primera B Nacional de fútbol. El Colegio de árbitros dio a conocer que Andrés Merlos, será el juez del encuentro que abrirá la fecha en el estadio Juan Domingo Perón de la ciudad de Córdoba. Allí, Atlético Paraná visitará a Instituto. 

Ayer el plantel partió a la Docta pensando en el compromiso ante un grande de la categoría. Antes del viaje el equipo entrenó en su estadio y el entrenador prepara un par de modificaciones pensando en el partido. El director técnico de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, dispuso algunas variantes en el equipo para visitar a Instituto de Córdoba. Ya en el entrenamiento del martes en las instalaciones del predio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) se vio el bosquejo del equipo para mañana y se vieron nombres nuevos en el sector de la defensa y el mediocampo.

El entrenador dispuso del ingreso de Tomás Machado por David Dri, como primer marcador central; y Lisandro Alzugaray ocupó el lugar de Pablo Vercellino en el sector derecho de la zona de volantes. Aún no está confirmada la formación que saldrá a jugar mañana por la noche en la capital cordobesa. El equipo que plantó en los entrenamientos es: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Pablo Lencioni, Jonatan Belforte y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.

Por otro lado, Juventud Unida de Gualeguaychú disputará otro cotejo histórico, cuando reciba en la tarde del domingo a Talleres de Córdoba.

Copa Argentina

Perdió el Depro. En uno de  los cruces de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2016, se enfrentaron anoche en Concepción del Uruguay, Defensores de Pronunciamiento con Talleres de Córdoba. Fue triunfo para la T por 1 a 0 (gol de Javier Velázquez a los 85’). La vuelta será en Córdoba en unos días.

Comentarios