Atlético Paraná
Viernes 10 de Febrero de 2017

El Gato no se achicó en el Gigante ante Central

Los titulares de Atlético Paraná igualaron 0 a 0 ante el Canalla en un partido amistoso. Los suplentes ganaron 2 a 0.

Atlético Paraná empató 0 a 0 ante Rosario Central en el encuentro amistoso que disputaron los titulares ayer por la tarde en el estadio Gigante de Arroyito. Mientras aguarda por la reanudación de la Primera B Nacional, el equipo que dirige Darío Ortiz tuvo un buen rendimiento ante uno de los mejores equipos del país y que viene de perder con River Plate la final de la Copa Argentina el año pasado.

Los titulares y suplentes de Central no pudieron frente a Atlético Paraná en una tanda de amistosos disputados en el Gigante de Arroyito. En ese sentido, el combinado conducido por Paolo Montero igualó 0-0 ante los titulares y cayó por 2-0 en el amistoso del primer turno, disputado por los habituales suplentes.

En el partido entre los titulares el Canalla formó con Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Mauricio Martínez, José Leguizamón, Cristian Villagra (Facundo Rizzi); Paulo Ferrari, Damián Musto, José Luis Fernández; Gustavo Colman (Renzo Alfani), Teófilo Gutiérrez (Rodrigo Migone) y Fabián Bordagaray.

Por su parte, Atlético Paraná alineó a: Yair Bonín; Leandro Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Guido Ramcez; Mauro Pajón (Iván Borghello), Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert (Pablo Vercellino); Felipe Caddenazzi (Diego Ftacla) y Sergio Chitero (Brian Duarte).

El primer partido en el Gigante fue caída por 2-0 con goles de Diego Ftacla y Enzo Noir.

Central alistó a: Jeremías Ledesma; Dylan Gissi, Hernán Menosse, Esteban Burgos, Facundo Rizzi; Maximiliano Lovera, Félix Banega, Matías Mansilla, Matías Palavecino; Leonel Rivas y Germán Herrera.

Por su parte, el Gato contó con: Federico Cosentino; Martín Galli, Federico Paolucci, Ricardo Stechina, Facundo Quiroga; Walter Mazzolati, Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Milton Schonfeld; Enzo Noir e Iván Borghello.

En ese sentido, el Canalla tuvo buenas opciones a través de Germán Herrera y Maxi Lovera, aunque ni uno ni otro estuvieron finos para concretar goles en la tarde de Arroyito. El primero falló increíblemente bajo el arco y el segundo intentó con un córner olímpico que dio en el travesaño.

La visita se hizo fuerte aprovechando las fallas de retroceso de la defensa Auriazul y a través del ingresado Ftacla y Noir se impuso en el primer duelo.

En tanto, para el segundo amistoso, con más caras conocidas y un probable equipo formado por Rodríguez; Salazar, Martínez, Leguizamón, Villagra; Ferrari, Musto, Fernández; Colman; Gutiérrez y Bordagaray.

El duelo no tuvo muchas emociones y apenas se generó algo a través de la dupla de ataque integrada por Teo y Bordagaray, que se conectaron y provocaron un mano a mano que desaprovechó el colombiano en el inicio del juego. Se mostró activo Paulo Ferrari, armando dos acciones que fueron peligrosas para el arco visitante.

Sin embargo, el elenco de Montero no tuvo la profundidad suficiente para romper el cerrojo de los paranaenses y terminó la jornada sin convertir. Con un empate y una derrota, el saldo deja mucho para pensar en Arroyito. Gran actuación de Atlético Paraná que sigue sumando minutos de cara al arranque de la B Nacional en marzo.

Comentarios